A mi me parece bien pagar impuestos. Nada que oponer a eso, pero con el cambio de moneda que hay ahora mismo sale carisimo. A no ser que se trate de algo inencontrable de otro modo ....
Ceo que no me he explicado bien, la pregunta no era para que me lo.mandaran, era de coraje, .... Coño, un guiri lo tiene allí por mucha menos pasta que aki joder... Hay que joderse !!!! No era para que me.lo.madaran,. Gracias, por las respuestas de todas formas !!! Aprovechando el comentario soy de los que se quieren pasar al AX8, me gustaría saber cómo os suena mejor por ampli físico, por pantalla ff con IR,s, ....
Este tipo de comentarios que tanto nos ayudan en estos momentos de sufrimiento, por tener que desprendernos de nuestro tan amado Axe FX 2 Es una decisión difícil ya que no está la cosa para acumular material, pero me cuesta la propia vida semejante decision..... Dadnos un poco de.luz a ver si los reyes se deciden ... Jeje Saludos !!
#2140 yo lo uso con pantalla FRFR (una Matrix), igual que usaba el AxeFx, y con in-ears. Y encantado.
Buenas, respecto al Ax8, teniendo un fx2 podría pasar mis sonidos, que están también con quantum, a través de fractool o copiando bloques???
Tendría los mismos sonidos? Con la limitación de. NO poder usar 2 amplis a la vez,verdad?
Es que tengo varias cosas a la venta y si las vendo probablemente me lo pille para directo, pero quiero seguir usando el fx2 en casa, y para preparar los sonidos, etc
Por eso sería indispensable que pueda cargar lo mismo..
No soy de miles de efectos, etc
Aunque si juego mucho con los synth...
Axe siempre ha soñado exageradamente bien, pero ahora con el quantum, ya es que tienes sonidos perfectos... totalmente equalizados, encajan perfectamente, tan realista que es muy muy difícil distinguir ampli de preset...
Que pasada!!!!
#2144 Hace 7 años comente que llegaria este momento, algunos puristas amantes del vintage equipment no me tomaron en serio.