Comunidad Fractal Axe Fx

josemimanza
#1801 por josemimanza el 30/07/2016
belalu escribió:
Josemimanzana, la Art SlA1 se quedaría corta para ensayar o pequeños bolos?
No molesta el ruido cuando se deja de tocar o se percibe a volúmenes bajitos?

¿Corta en los ensayos?, lo siento te engañaría, nunca he tocado con una banda ni siquiera con un batería, para mi uso es la perfecta y ruidos cero, por lo menos la mia, yo estoy encantado con ella, la puse a la venta porque tengo tres etapas y un capricho, pero no la vendo.
Subir
1
animaldito
#1802 por animaldito el 31/07/2016
Gracias Belalu!
Subir
ToniMo
#1803 por ToniMo el 09/08/2016
Me uno al foro !!!!

Saludos !!!
Subir
liquidtension
#1804 por liquidtension el 16/08/2016
Buenas,
¿alguien se ha pillado el AX8?
es decir, la version simplificada del rack en formato pedalera

Para que opine por aqui de su calidad, es que al precio que tiene si la calidad es como me supongo que debe ser, merecerá mas la pena pillarse esta pedalera que el rack (sobretodo por su bajo precio).
Subir
gopafer
guitartotal
#1806 por guitartotal el 16/08/2016
que tal suena la beta quantum 4.0 ?
Subir
fmartmac
#1807 por fmartmac el 17/08/2016
hola a todos pongo al venta mi axe fx ultra por si a alguien le interesa, o conoce a alguien que le interese.
Subir
gopafer
josemimanza
#1809 por josemimanza el 19/08/2016
He instalado la Quantum 4.0 y yo no he notado ninguna variacion con la Quantum 3.3 que tenia instalada.
Subir
guitartotal
#1810 por guitartotal el 19/08/2016
yo tampoco, no se si alguien tiene alguna experiencia diferente?
Subir
elloco
#1811 por elloco el 19/08/2016
Aun no la he probado en directo ni ensayos pero en estudio me ha parecido mas dulce en los agudos y con mas peso en los grabes.
He tenido que modificar alguna cab, tan solo el low cut y liberar un poco el hi cut , porque me hacia demasiado pesado y ahora los agudos no chillan . Con esto creo que se gana en peso y en harmónicos

En general suena como si le hubiesen hecho una puesta a punto en al etapa de potencia a todos los amplis :ok:
Subir
Tweedeluxe
#1812 por Tweedeluxe el 19/08/2016
Hola me ocurre esto al cambiar de preset con la Quantum 4.0 y antes no me pasaba...sabéis cómo solucionarlo???
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo