Comunidad Fractal Axe Fx

fmartmac
#1333 por fmartmac el 30/10/2015
gracias lo acababa de ver y ya le he mandado un mensaje, gracias tío.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
liquidtension
#1334 por liquidtension el 30/10/2015
De nada hombre,
es compatible con windows 7 32 y 64 bits, incluso windows 8...
Subir
javier
#1335 por javier el 02/11/2015
hola, tengo un problema con el axe fx ultra.
en el editor no me deja salvar presert e incluso a veces cargarlos. me aparece el mensaje bad checksum, e incluso alguna vez en la propia pantalla del axe.
alguien me puede informar???? gracias de antemano
Subir
fmartmac
#1336 por fmartmac el 15/11/2015
hola, quería hacer una pregunta de novato , quiero hacer un loop, entonces yo tengo un preset con el sonido que quiero que se repita, imaginemos número x, lo toco y como consigo que se repita, ¿ tiene que ser a través de una pedalera midi de control? , voy a pillarme la peak fcb4n, pero no sé si el loop depende de la pedalera que uno tenga o depende del axe fx ultra que tengo ? gracias
Subir
Tweedeluxe
#1337 por Tweedeluxe el 15/11/2015
Vendo todo mi equipo por cierto problema de salud en el que necesito fondos para solventarlo

Con todo el dolor de mi alma....

Se trata de un Axe Fx 2 Xl con la mfc 101, además de rack de 3unidades SKB, una etapa Akiyama, una pantalla de 2x10 con beymas full range y un pedal de expresión Misión SP-1...Además de varios Cab Packs y IRS valoradas en más de 300€....y cables para conexiones ...

Mirad en mi anuncios. ...
Subir
kodro2
#1338 por kodro2 el 15/11/2015
#1337 No se cual sera el problema de salud, pero eso es lo primero de todo. El resto es solo un pasatiempo. Ojala se solucione todo tio. Fuerza y un abrazo tio.
Subir
gopafer
#1339 por gopafer el 15/11/2015
Vaya, lo siento!!! Se te veía supermotivado con el Axe...cuando pase este mal trago te compras otro y sanseacabó!!!

Espero que se solucione y que te tengamos debatiendo otra vez en este hilo...Un saludo!!!
Subir
Tweedeluxe
#1340 por Tweedeluxe el 15/11/2015
Es tema de los dientes....ya sabéis. ..ningún estamos libres de esto....

Por lo demás seguiré o aquí. ...y si puedo evitar venderlo así será. ...me ha costado mucho conseguirlo y sonar bien por fin...y ahora me veo otra vez vuelta a las andadas...

En fin....
Subir
torpar65
#1341 por torpar65 el 15/11/2015
Lo importante es la salud y lo primero, el equipo siempre se puede volver a conseguir.

A cuidarse y saludos
Subir
guitartotal
#1342 por guitartotal el 16/11/2015
suerte tío, espero que todo te salga bien, y se solucione tu problema de salud, y puedas conservar tu equipo, no había visto a gente más animada como tu con el axe, nos as sido de bastante ayuda aquí en el foro aclarandonos dudas una tras de otra jaja, un abrazó, y que puedas recuperar tus cacharros si los vendes, Saludos men
Subir
Tweedeluxe
#1343 por Tweedeluxe el 16/11/2015
De todas formas mientras no salga comprador seguiré por aquí. .. si junto la pasta antes....no lo vendo...
Subir
fmartmac
#1344 por fmartmac el 18/11/2015
#1309
hola al final pillé el mismo cable midi que el tuyo, estoy intentando instalarlo, pero esto me huele muy mal porque estoy intentando ponerlo en otro ordenador con xp y parece que la entrada midi in del axe no funciona, con lo cual puede que me la hayan metido bien metida al comprarlo. De todas las maneras por si no fuera eso , me puedes indicar por favor una vez conectado el edit al axe que pasos hay que seguir para coger un archivo de una carpeta y pasarlo al axe??' gracias de antemano. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo