Comunidad Fractal Axe Fx

liquidtension
#1309 por liquidtension el 26/10/2015
No sé que decirte fmartmac, mi sistema operativo , o más bien con el que manejo axe edit (la version que te puse antes en un post) es WINDOWS XP, con el controlador midi ROLAND UM-1G, a mí me va perfecto...

si ni siquiera te reconoce el axe edit, al axe (que debería ponerte al menos que estás conectado con tu axe) pues hasta ahí llego a distancia, si estuvieramos cerca te pediría que te pasaras por casa y te enseño como hacerlo o bien te vienes con tu axe pero estamos a muchos kilometros ...

Suerte con ello nuevamente...al menos sabes que no es problema del software, algo que tienes descartado (si estás usando la misma versión que yo claro).
Subir
fmartmac
#1310 por fmartmac el 26/10/2015
liquidtensión te agradezco de antemano la ayuda , de verdad, yo trabajo con windows 7, a 68 bits. podría ser un problema de mi tarjeta de sonido del ordenador, pero es de los nuevos y no creo porque he tenido conectado los editores del pod hd 500 y del eleven rack y me funcionaban.
Seguiré investigando, pero te agradezco de verdad la ayuda. Un saludo.
Subir
1
Rawi
#1311 por Rawi el 26/10/2015
liquidtension eres un pedazo de forero. Llevaba tiempo sin meterme en el foro pero veo q sigues ayudando a todo el mundo (esto lo hago extensivo a muchos mas compañeros que hay por aquí). Con gente como tu/vosotros todo es mas facil.
Subir
1
liquidtension
#1312 por liquidtension el 26/10/2015
Muchas gracias Rawi! me vas a poner colorao! :sonrojado: :D

Bueno, me pongo en el lugar del otro, he de decir, que a mi también me han ayudado mucho por este foro, si todos ponemos un poquito de nuestra parte, siempre tendremos una comunidad que no nos dejará desamparada...

de nuevo, gracias por tu amable comentario y por aqui seguimos, ayudando en lo que pueda...
Un abrazo :okis: :brindis:
Subir
fmartmac
#1313 por fmartmac el 26/10/2015
creo que por fin he podido conectar el pc con el axe, ahora alguién me puede indicar por favor los pasos a seguir para coger un preset de una carpeta que tengo en la unidad c y pasarla al axe fx ultra????
gracias
Subir
fmartmac
#1314 por fmartmac el 26/10/2015
es posible que no haya ni un manual, ya sea en inglés o español, de como funciona el programa edit, es decir como se pasan los presets del ordenador al axe fx ultra. Me estoy volviendo loco , buscando en español, en inglés, en la página oficial, en youtube, y nada de nada, increible...
Subir
josemaricab
#1315 por josemaricab el 27/10/2015
hola aqui tienes el manual del edit por si te pudiera servir
http://www.riveroflifemission.org/pdfs/Axe%20FX/Axe-Edit-Operation-Manual.pdf
yo uso el fractal bot con el axe xl y va de lujo aunque deconozco si lo puedes usar con el ultra
suerte
Archivos adjuntos ( para descargar)
Axe-Edit-Operation-Manual6.pdf
Subir
gopafer
#1316 por gopafer el 27/10/2015
#1314

http://axefx.fr
Es una recopilación de casi todo lo que ha salido para el AXE. La página se actualiza con regularidad y está todo bastante bien ordenadito.

Es sacado de otro foro...a ver si te vale de algo....
Subir
fmartmac
#1317 por fmartmac el 27/10/2015
gracias a todos por vuestra ayuda, voy a echarle un vistazo y os cuento, la verdad es que si no fuera por gente como vosotros. yo, e imagino que muchos llegaríamos a un callejón sin salida sin saber que hacer . MUCHAS GRACIAS.
Subir
porpedir...
#1318 por porpedir... el 28/10/2015
Sobre la consulta de Kodro2:
Alguien escribió:
#1293 por kodro2 hace 6 dias
Hola chicos. Ayer actualice el Axe II a Quantum 1.01. Sonaba bastante bien, pero igual con mas ganancia de la que tenia previamente. El caso es que una vez actualizado el Axe dejo de funcionar como tarjeta de sonido del PC. Vamos que podia tocar y me escuchaba por los monitores, pero si intentaba reproducir cualquier cosa en el PC no se escuchaba nada. Hablo de Windows 7. Reinicie. Lo apague. Reinstale los drivers. Cambie el Axe de puerto USB, lo reconocio y dijo que estaba listo para ser usado .....ffff .... no avisaba de ningun conflicto. Fui al panel de control/sonido .... estaba predeterminado como reproductor de sonidos ........ PERO NO SONABA.

Al final me aburri y desande lo andado y me volvi al Firmware 17.04.

¿Se le ocurre a alguien cual es el problema? ¿Alguna solucion?


Se trata de un problema conocido: En el Firmware 18.01 introdujeron un nuevo parámetro (USB Return Level) e iba al mínimo (-60db) por defecto (se escucha nada o casi nada)
Te recomiendo que actualizes a Quantum (vale mucho la pena) y vayas a USB Return Level, menú I/O pestaña Audio abajo del todo y lo subas manualmente (se suele poner entre 0 y -6).
Más info:
http://axefxtutorials.com/2015/03/usb-playback-is-very-quiet-or-silent-after-updating-firmware-to-18-01-or-higher/
Archivos adjuntos ( para descargar)
usb-return-60.jpg
usb-return-0.jpg
Subir
1
fmartmac
#1319 por fmartmac el 28/10/2015
hola soy yo de nuevo, creo que he probado ya todo para conectar el axe y el pc, y os prometo que no soy tan inutil en las cuestiones informáticas.
Si me he dado cuenta que en la pestaña de setting del edit , en algunas versiones que he intentado poner, sale que abajo que está usando el firmware 10.02, ¿ puede ser que al tener yo instalado la versión 11 no me reconozca el sistema?? es lo único que se me ocurre.
gracias
Subir
kodro2
#1320 por kodro2 el 28/10/2015
#1318 Muchisimas gracias tio. :el_rey: Por fin esto suena. Lo unico malo es que me toca pegarme el curro de retocar, pero espero que merezca la pena. Menos mal que uno encuentra ayuda. Que grande es este foro :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo