Comunidad Epiphone

sakuarius102
#1045 por sakuarius102 el 18/10/2022
#1044 :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paco
#1046 por Paco el 18/10/2022
#1044 muy guapa y lleva seymour Duncan. ¿Qué modelo es?
Subir
Perry Cox
#1047 por Perry Cox el 18/10/2022
Es una signature, epiphone Tommy Thayer electric blue.


https://www.epiphone.com/en-US/Electric-Guitar/EPISRQ378/Electric-Blue
Subir
ARMANDO
#1048 por ARMANDO el 20/10/2022
Pintaza tiene esa azulita
Subir
Perry Cox
#1049 por Perry Cox el 22/10/2022
Alguno más la tiene para compartir impresiones?

Salu2
Subir
DiscoLeti
#1050 por DiscoLeti el 22/10/2022
Perry Cox escribió:
para compartir impresiones?


Yo no la tengo. Tengo otras Epis, pero he entrado en el enlace que pusiste y aparte que tiene un spec de altísima calidad, encima es preciosa.

Esa guitarra tiene que sonar fantástica.

Esto es un no parar...., ¡las quiero tener todas!
Subir
Perry Cox
#1051 por Perry Cox el 22/10/2022
Trataré de hacer una modesta review cuando la haya probado con mayor profundidad, soy más guitarrero que guitarrista...

Esta es mi tercera LP, vengo de una fenix del 95 que aún conservo y tengo una Tokai custom completamente mejorada, dejé solamente la madera y puse puente, cordal y clavijero gotoh, potenciómetros cts, condensadores orange drop y pastillas Tonerider Rocksong.

Es una bestia, de hecho la puede comparar con una Gibson custom y no había una diferencia aparente...

Así que la Epi lo va a tener difícil, aunque de primeras lo poco que la he cogido me ha sorprendido.

La siguiente será una custom blanca.

Salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220817_200135.jpg
Subir
2
Paco
#1052 por Paco el 22/10/2022
#1051 muy guapas
Subir
frangarcu
#1053 por frangarcu el 28/10/2022
Hola que os parece la epi custom jerry contrell “wino” en relación calidad-precio con la epi 1959 standard outfit y la epi lp custom, acepto sugerencias, alguien la ha probado, merece la pena más que las otras dos.....gracias......
Subir
LUIS SUAREZ
#1054 por LUIS SUAREZ el 28/10/2022
frangarcu escribió:
epi custom jerry contrell

bueno yo tengo la Custom Normal que me costó hace dos años 550 en Thomann y estoy encantado
suena y se toca de muerte y la estética me parece lo más.
Pero por precio me parece que la Jerry está un poco pasada de precio como todas las signature.
En mi caso no se ni quien es Jerry, ni de coña pagaría más por su nombre.
La 59 hablan maravillas pero la estética es la que menos me va. Al gusto.
Yo no podía vivir sin la Custom negra. La estética al final en mi caso es lo que me inspira a tocar.
Pero por especificaciones es mejor la 59 , también es más cara.
Yo a la Custom negra le cambié los Humbuckers y puedo afirmar que las pastillas Seymor Duncan Slash son la caña.
Al final con el cambio me salió parecido a la Jerry Contrell de precio, pero con el sonido a mi gusto jeje que es el estilo Slash
Si se pudieran probar la solución sería fácil, pero son guitarras similares, yo creo que depende de la unidad que te llegue o pruebes.
Por cierto mi Epi Custom es de 2020 y cambió la forma de la pala, es más pequeña y bonita , y el diapasón es de ébano, negro,
que hay un montón de Epis Custom a la venta con el diapasón marrón y no es lo mismo sinceramente en mi opinión
Suerte
Subir
1
Paco
#1055 por Paco el 28/10/2022
#1054 Coincido en todo.
Subir
1
headtoad
#1056 por headtoad el 28/10/2022
Jerty Cantrell, guitarra de Alice in Chains y tb en solitario.
Muy recomendable, para mi gusto el disco Rainer Fogg de Alice in Chains de hace relativamente poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo