#1189 Nada! Ya contaras qué has hecho al final!
#1190 no he hecho nada, informarme de como debo de hacer para cambiar las pastillas por si me animo a ello.
Muy buenas!
Me vuelvo a hacer presente porque por fin he conseguido a muy buen precio una goldtop 2018 standard en perfectísimo estado, llevaba tiempo detrás de ella.
Me ha vuelto a sorprender para bien la contundencia del sonido y el cuerpo que mantiene dándole leña, así que soy otro feliz poseedor de mis dos epis (la tercera creo que viene el mes que viene).
Como mejoras ya estoy con el correspondiente apantallamiento, y el cambio de los condensadores minúsculos que lleva por unos orange, los potes son alpha así que nada que decir al respecto.
Ahí va la pregunta del millón, tanta diferencia hay con su homónima gibson????? Alguien que las haya comparado?????
SALU2!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Crack ....crack....crack....eso me hacen a mí, la espalda y las rodillas. Cada día sueno peor. Tienes buen oído . Te felicito 😉
Los has explicado perfectamente. Gibson-Tokai marcas diferentes y gamas similares. Gibson-Epiphone marcas "diferentes" ganas muy distintas. A mí me pone muy burro la Epi Jared James Nichols Gold Top por aspecto y concepto. Ni un carajo me iba a importar subirme con una a un escenario y cascarme un concierto entero con ella hubiese 100 o 10.000 personas. Me dedicaría a dar cera y el mejor concierto posible y punto. Hasta pondría poses y haría cucamonas, para parecer motivado y rockero en las fotos.
Lo dicho, a disfrutar esa Epi. 👍
No recuerdo haber visto una. He tenido que mirar el modelo. Una Tommy Thayer.
Está muy guapa. Tampoco me importaría tocar con una de esas. Ni aunque estuviese pintada en rosa o púrpura.
Tienen su punto hortera. Pero si las llevas y mueves con estilo, quedan fenomenal sobre un escenario. Jamás pasas desapercibido.
En serio, muy bonita. 👍
Buenos dias gente, esta a punto de entrarme de un cambio una les paul custom chrome del 2007, alguien ha tenido una? Que tal está?
#1199 Adjunto fotillo de la susodicha, no se editar mensaje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)