"TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D escribió:yo no lo uso para nada, pero esto es como todo, hay quien si le saca partido jeje.
Dime quién, que el domingo que viene se lo llevamos al Iker

Lo he escrito ya en varias ocasiones. La gente que lo tiene o ha tenido, te va a contar lo mismo. Si te vas a cualquier foro yanki serio, cualquier persona que lo tenga o haya tenido y sepa un poco de que va el tema, te contará lo mismo: "la diferencia de volúmenes mínima que se puede lograr entre los dos masters, es excesivamente grande como para que sea usable para el fin que fue diseñado el sistema vls"
En tu casa, el petardazo de volumen entre ambos niveles es insoportable. En el local, si estabas tocando a un nivel bien compensado en la mezcla, en el momento que lo actives, no se escuchará otra cosa más que tu ampli. En directo, pasará lo mismo, y cuando vayas por PA, el técnico se acordará de vuestras madres cuando le deis al botoncito. Todo esto, repito, con el pote del vls ajustado para que el salto entre volumenes sea el MÍNIMO.
1
Responder

se lleva de puta madre con mi Peavey XXX, ampli que tiene fama de chillon asi que queda compensada la cosa.
Un saludo