Pues lo buscaré no re se decir el modelo pero seguro que ayuda esto a mucha gente, lo he visto varias veces en foros de compraventa sólo o junto a cabezales y combos, era un pedal negro ,básico, lo he visto ee 2 ,3 y 4 pulsadores creo, aunque ahora te hablo.de memoria, ?a nadie le suena esto o tiene uno?
Saludos
Te daré la razón en una cosa, aunque para mi ko es un problema, yo yevo la z5 por in lado y un pedalboard hecha con una funda de ordenador ina tabla de madera y tal, donde llebo octavador ,delay,puerta de ruido y wah. La verdad ea que algún día si me gustaría hacerme una a medida para poder incluir la z5, no lo consideró in problema pero la verdad es que si es un poco grande..., lo que no se si en una más pequeña entrarían los 4 canales, la reverb y el vls...
Si esto es como todo, unos veran la z5 como un robo a mano armada y otros como algo muy util que justifica el precio. Mi opinión al respecto es que la z5 efectivamente es un cacharro muy util y comodo ya que es solo un pisoton, pero esa comodidad engl te hace pagarla bien pagada, por otro lado te ofrece la posibilidad de usar pedales de cambio normales pero con el baile que conlleva jeje, que es como todo, acostumbrarse y ya esta, en un par de ensayos le has pilldo el punto y te ahorras dinero.
No obstante si puedes y quieres ir a por la z5 pues cojonudo, muy comodo, de hecho analizando friamente la z5 si en mismo tema tienes que pasar de limpo a hi gain canal rojo con chorus y delay... la z5 desde luego te hace que vayas mas rapido que no dar dos pulsaciones extra jeje. De hecho en algunos de los temas nuestros esos cambios se dan... y mucho! de hecho el limpio siempre lo llevo con chorus y delay, e incluso a veces le meto un phaser encima del chorus y del delay, imaginaros el baile sin la z5.
En mi caso lo más practico es la z11 multi y midi pero hasta entonces... jeje
Yo siempre lo he encontrado muy caro la verdad, de hecho gracias rius por refrescarme la memoria, es una compra que tengo pendiente y llegué a ella por ToniLloret en este foro si no recuerdo mal. Más de 100€ por un conmutador, sea de la marca que sea, me parece muy caro, (la footswitch que venía de serie en su día con mi Engl es una castaña, de plástico y solo tiene cambio de clean/crunch y reverb) ya que no añade ninguna funcionalidad/efecto que no incorpore el ampli.
Hombre ,el royo esta en recomendar o no la z5 por su peecio, y mi opinión es que aunque un poco cara, es la única opción que hay para no hacer un zapateado en directo al cambiar de canal y más aún si le metes efectos(yo uso 3) , si hablamos de la z11 podemos verla como otro atraco por no dasr pisotones de más habiendolas más baratas, pero sinceramente ,el día que ahorre un pelín o la encuentre de segunda mano, ...porque voy a activar 2 pedales y un canal por separado (bailecito) pudiendolo hacer de una pulsación? Pues si, es muy cara pero me compensa y me da más posibilidad de no cagarla en directo, así que si estubiera en mi mano, la compraría, algún día lo haré, ,si ya me jode activar el clean el reverb y el delay , boster, y luego quitarlo casi todo y poner un hi gain ahora, no me quiero imaginar si a demás tuviera que pulsar de más o inventar un paso de baile para hacer lo de la doble pulsación....
Me pareceei a Joaquín cortés...
Algún día tendere la z11, y con un pisotón lo tendré listo.
#329 Ambas cosas, vibración en el cabezal y distorsión incluso en limpio saliendo por la pantalla, pero no son los altavoces