Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

Luke
#3337 por Luke el 04/11/2015
me venden un Eleven Rack pero sin el expansion pack junto con Behringer FCB1010 que tiene instalado el EurekaProm chip,me lo dan en $350 dollares
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#3338 por Jaime J.Márquez el 04/11/2015
Yo que tu buscaba uno con la expansion...
Subir
Luke
#3339 por Luke el 04/11/2015
#3338

por que Jaime?
Subir
Jaime J.Márquez
#3340 por Jaime J.Márquez el 04/11/2015
porque tarde o temprano lo vas a echar en falta.
Subir
Luke
#3341 por Luke el 04/11/2015
#3340

ohh pero eso los puedo comprar despues,ya investigue y me dicen que el precio por elven rack y la pedalera midi estan a buen precio,gracias por tu comentario.
Subir
Jaime J.Márquez
#3342 por Jaime J.Márquez el 04/11/2015
Pero comprar la expansion a parte e instalarla es una odisea y el servicio tecnico de avid es de sobra conocido bastante incompetente y pasota.
Subir
Luke
#3343 por Luke el 04/11/2015
#3342

ahhh entonces mejor me voy por uno que tenga instalada la expansion para despues no tener problemas con la instalacion,es increible que Avid que vende sus productos muy caros no tengan buen servicio al cliente

anoche estuve toqueteando con el Bias FX al principio no lograba un sonido que me gustara pero despues me puse a modificar algunos presets y voila sonidazo,pero lo unico malo es que es muy incomodo tocar con el ipad,estoy pensando en comprarme el Bias FX pero para desktop,perdon por el offtopic..
Subir
franrotties
#3344 por franrotties el 05/11/2015
Vuelvo a retomar la pregunta, sobre el problema del Eleven con la pedalera Behringer fcb.
Ya me he puesto en contacto con la gente de Eurekaprom, me han contestado pero o no me explico por mi ingles o no me entienden.
Lo que quisiera tener es un preset en modo Pr (program) que directamente incluya el wah, sin tener que activarlo en modo EF (efecto).

El wav le tengo activado en el equipo en el preset, pero sigue sin modular en modo Pr (program)

Realmente se puede hacer en este modo? donde puedo estar cometiendo en fallo?
Gracias amigos. me esta volviendo un poco loco el tema y llevo dias mirando videos y foros, ya que tengo bolo el Sabado y quisiera dejarlo solucionado.
SALUDOS
Subir
Jaime J.Márquez
#3345 por Jaime J.Márquez el 05/11/2015
poder se puede, te tienes que meter en el modo de edicion , con el eurekaprom, y modificar los valores a tu gusto, para ello hay q saber programar en midi. Yo ya de eso ni idea.
Subir
franrotties
#3346 por franrotties el 05/11/2015
Jaime muchas gracias, me imaginaba que tenia que poderse pero no sabia si era que estuviera haciendo algo mal.
Debe ser que el eurekaprom viene asi configurado.
A ver si me contestan de la web y me entero, tambuen buscare como configurar la pedalera...
Otra vez gracias
Subir
Jaime J.Márquez
#3347 por Jaime J.Márquez el 05/11/2015
No me has entendido, el eureka tiene varios modos ( program, effects, etc) uno de ellos es el modo edicion donde retocas y asignas lo que kieras . En la web te van a decir q uses ese modo, pero no cómo. Ahi te toca averiguartelas, pues es aprender a configurar midi. Yo queria cambiar enel modo effects el boton fx1 y el del wah uno por otro, y medirejon esto mismo, y como no se programar midi pues me kede igual.
Subir
romand
#3348 por romand el 05/11/2015
Una consulta gente,buenas tardes,un amigo compro el eleven rack hoy, en argentina el voltaje es de 220, la consulta es si hace falta alguna fuente para convertir el voltaje o se puede enchufar directamente, solo con un adaptador en el enchufe del cable?Desde ya muchas gracias, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo