Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

jaimehelios
#3193 por jaimehelios el 11/09/2015
Perdonameeeee pero es que no estoy acostumbrado a tocar con un rack y siempre he usado pedalera. Seguramente esto será pregunta tonta... Pero... Voy con un inalambrico. Cómo sería la manera correcta de conectar el afinador y el inalambrico?
Llamame tonto si :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jaimehelios
#3194 por jaimehelios el 11/09/2015
Ok, ya... Inalambrico antes del afinador lógicamente. :)
Subir
Esteban Piera
#3195 por Esteban Piera el 11/09/2015
Jaime, tu música es cojonuda.
Subir
jaimehelios
#3196 por jaimehelios el 11/09/2015
Gracias Esteban!

Lo mio me está costando configurar el rack para mantener los mismos sonidos que en mis composiciones... No te creas. Pero hasta el momento lo que he conseguido he flipado. Lo que más se ne resiste es sacar un sonido contundente y enérgico lead, pero muy limpio a la vez
Subir
Esteban Piera
#3197 por Esteban Piera el 11/09/2015
Pásame de que tipo de sonido me estás hablando y miro si te puedo hacer algún preset. Por probar que no quede. Eso sí yo no tengo strato. Tele o Les Paul.
Subir
1
Esteban Piera
#3198 por Esteban Piera el 11/09/2015
Creo que Rafa dejó algunos presets cojonudos por ahí, ¿no te ha servido ninguno?
Subir
jaimehelios
#3199 por jaimehelios el 11/09/2015
Ok Esteban. Ahora no estoy en el estudio. Pero luego te paso ese sonido.
Mil gracias por tu ayuda
Subir
jaimehelios
#3200 por jaimehelios el 11/09/2015
Los de Rafa los he probado y no me suenan igual ni de coña. Su guitarra debe estar impecable y su manera de tocar hace mucho también.
Subir
jaimehelios
#3201 por jaimehelios el 12/09/2015
#3197

Aquí tienes ese tono. No está del todo como yo quisiera. Me gusta más limpio. Y no controlo muy bien la EQ para darle ese toque enérgico.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DC MODERN 500 LEAD.tfx
Subir
Guitarrilia
#3202 por Guitarrilia el 12/09/2015
Hace poco hice una grabación con el Eleven y mi SXuhr, jeje.
Todo el tema está grabado con el mismo preset, lo único que hago es bajar el pote de volumen de la guitarra en las diferentes partes y añadir delay en el solo. Creo que el preset estaba basado en un Bogner, pero no me acuerdo. Me mola mucho esa simulación precisamente porque mantiene un limpio crunchy muy guapo para las rítmicas sin perder demasiado tono, y rompe muy bien cuando aprietas.



Si os mola luego os paso el preset.
Subir
jaimehelios
#3203 por jaimehelios el 12/09/2015
Rafa, mola mucho.
Ese video ya lo vi en youtube antes de anoche. Iba buscando sonidos que me gustaran y me tropecé con tu video. Suena cojonudo. Pero ya me he bajado algún rig tuyo y no me suenan igual. Debe ser el tipo de guitarra, y la manera de tocar evidentemente. Pero te los curras muy bien los rigs
Subir
ivivan98
#3204 por ivivan98 el 12/09/2015
#3202 Madre mía... :ok: :ok: :ok:

La verdad, que si compartes el preset estaría super agradecido

Por cierto, con qué haces las baterías? Suenan super bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo