Comunidad Eleven Rack (Digidesign)

sadova
#1897 por sadova el 23/10/2014
#1896
completamente de acuerdo contigo
Subir
Perry
#1898 por Perry el 23/10/2014
Hola chicos, buenas noticias, los de AVID me acaban de mandar un enlace de descarga de pro tools 8 LE y un código de autorización, jejeje

En teoría ya tengo mi pro tools 8 LE original, ahora bien, ¿Yo podría ahora venderlo dándole a cualquiera el código? aun qué presiento que no valdrá ya mucho, quizás si lo hubiera hecho mejor tendría el 10 o el 11 pero quizás la he cagado jeje aún así no está nada mal, me ha salido el eleven y el pro tools 8 por 350 jaja

#1895 Eso suena depm guitarrilia

saludos!
Subir
elricame
#1899 por elricame el 23/10/2014
Gracias tío, la verdad es que si que se nota el sonido. Mola!

y totalmente de acuerdo, Guitarrilia, a parte de que toca de puta madre, se conoce el 11R mejor que los creadores jajaaja
Subir
dark kloud
#1901 por dark kloud el 23/10/2014
La picaresca española. Hombre pues esta bien pero para que quieres un protools 8 ? : /
Máxime cuando hasta el 10 se puede encontrar por internet "ilegalmente" ...

En fin, buen soporte de AVID pero ya se podrían esmerar tanto mas en arreglar los mil fallos que da , que yo ya estoy frito ... parece mentira. (Y Cubase y compañia tambien, no vayamos a pensar)
Subir
Perry
#1902 por Perry el 23/10/2014
#1901 jajaja si estuviésemos unidos seríamos la primera potencia mundial jaja

Pues llevas razón, pero claro yo lo intenté a ver que pasa, todavía no es tarde para intentar que me hagan un update.... no lo descarto...
Subir
dark kloud
#1903 por dark kloud el 23/10/2014
Si pero para tener ya el 10 "legal" necesitas iLok. Que la verdad por las 4 pelas que vale si que merece la pena.
Subir
Perry
#1904 por Perry el 23/10/2014
#1903 Claro, pero eso contando que me actualicen ellos gratuitamente no? como le paso a guitarrilia...
Subir
Esteban Piera
#1905 por Esteban Piera el 23/10/2014
Deberíais saber que hay muchos profesionales que leen estas cosas... y tampoco es ético que aireéis posts con informaciones de contactos
Subir
Perry
#1906 por Perry el 23/10/2014
#1905 Lo he pensado, la verdad, pero tampoco es algo "ilegal" creo yo... pero vamos si se sugiere que no debería haberlo puesto lo quito sin problemas...
Subir
dark kloud
#1907 por dark kloud el 23/10/2014
Bueno eso espero la verdad Esteban, yo soy partidario de comprar software original. Luego pedimos cosas como buen soporte o un buen producto y esperamos que nos llueva del cielo.

Yo lo que no entendía muy bien es el interés por conseguir un código original por medio del engaño, cuando lo puedes conseguir pirata, que son dos formas parecidas de conseguir lo mismo : el uso de un producto por el que no has pagado.
Subir
frodito78
#1908 por frodito78 el 23/10/2014
Yo vendia mi protools por 50 euros o incluso lo cambia por algunas pastillas, y no me lo compro ni el tato.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo