Comunidad Digitech 2112/2120

malaquis
#865 por malaquis el 22/10/2013
La pena es que el valvetronix no tiene loop de efectos....me cachis
Alguien escribió:
Subir
AWAWA
#866 por AWAWA el 22/10/2013
#859
Hola liquidtension. Es una lástima ya que yo no tengo whatsapp, ni siquiera un smartphon de esos. Creo que soy el único del planeta jojo.
El fusible va afuera al lado del enchufe, no hay que abrir para cambiarlo. En principio con el que le puse funciona perfectamente pero si vuelvo a colocar uno de 200 mA. peta.
Estoy bastante chungo de pasta así que cambiar la eprom a 2.11 no es posible para mí ahora. La pila la he cambiado hace dos semanas que me dediqué a sustituírsela a todos mis cacharros musicales.
El lecab2 sí que lo tengo pero no lo he probado todavía con el Digitech, el tema con esto es que solo tengo los impulsos de bestplugins que son distorsiones, nunca he buscado cabinas y micros.

#860
Hola victron 2112. Lo de la banda virtual lo leí, yo para baterías uso Battery, Halion y Kontakt. También tengo un Ezdrummer pero Lite Edition (está capao).
Sí que me gustaría hacer alguna secuencia de baterías, bajo, lo que sea. Si queréis, solo tenéis que decirme la canción. No haría falta que tengáis los plugins, yo os enviaría una pista wav indicando el tempo de la canción, la ponéis al principio ajustais, el tempo y ya está sincronizada con la claqueta.

#861
Hola malaquis. Muchas gracias, el line ni sé que es :cabezazos: y wahtsapp como he dicho arriba no tengo :meparto: . Un saludo.
Subir
victron 2112
#867 por victron 2112 el 22/10/2013
pued na ,buenvenido al club de los sundinero,estamos todos acusando la maldita crisis.y quien no ya iremos hablando por el hilo y seguro q oodemos hqcer cosillas y como minimo intetcambiar ideas conocimientos y tema de plugs,progamas y tal,ahora a ver si arreglo rapido lo de intetnet.
.
salud
Subir
malaquis
#868 por malaquis el 22/10/2013
Victor el internete te va a durar mas que el escorial jajajaja si eso me paso mañana por alli y te lo conecto :jajajaja:
Subir
malaquis
#869 por malaquis el 22/10/2013
Awawa aqui veras que estamoa tos mas tiesos que la mojama pero bueno no nos podemos quejar que siempre decimos eso y no paramos de hacernos con cosas ,que si vendo que si compro que como coño meto ahora esto en casa sin que se de cuenta la parienta jajajajaj esas cosillas
Subir
AWAWA
#870 por AWAWA el 23/10/2013
Bueno, con lo que tenemos no creo que haga falta mucho más para hacer música, solo exprimir a tope nuestros cacharros. :guitarrista:
Subir
AWAWA
#871 por AWAWA el 23/10/2013
AWAWA escribió:
El lecab2 sí que lo tengo pero no lo he probado todavía con el Digitech, el tema con esto es que solo tengo los impulsos de bestplugins que son distorsiones, nunca he buscado cabinas y micros.


joder liquidtension, hacia tanto que no usaba el lecab que no me acordaba, estoy trasteando un poco y veo que los impulsos no son distorsiones, son eso, impulsos de emulación jojo.
Subir
victron 2112
#872 por victron 2112 el 23/10/2013
ya tenemos otro que se pilla con el lecab y sus impulsos,creo q compartiremos bastantes conocimientos, o mejor dicho unos enseñareis a otros por que yo estoy mas verde que una lechuga,jajajajaj.
Subir
malaquis
#873 por malaquis el 23/10/2013
Jajajaja es que el lecad con nuestra 2120 va de lujo jajajaja que guapo
Subir
victron 2112
#874 por victron 2112 el 24/10/2013
bueno gentuza, por fin he resuelto mis problemas con orange internet y su P M por fin puedo subir los anuncios y hablar por el hilo.....estoy bajando cosas por el backup pero no veo el cubase,,,,
Subir
liquidtension
#875 por liquidtension el 25/10/2013
Hombre Bienvenido a nuestra era.
Busca y rebusca que esta seguro...
Subir
liquidtension
#876 por liquidtension el 25/10/2013
Awawa te recomiendo los cabinets de redwirez.
Quita la emulación de cabinets del 2120 lo enchufas directo a pc y añade los de redwirez...cosa fina, oiga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo