Comunidad Digitech 2112/2120

liquidtension
#853 por liquidtension el 26/09/2013
Jajaja
Sin duda malaquis es de mis mejores discipulos!
A que te adverti que el 2120 con el lecab es la rehostia?suenas como nunca y victron compañero ponte las pilas con mypcbackup y tu conexion a internet que no sabes lo que te estas perdiendooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liquidtension
#854 por liquidtension el 26/09/2013
Malaquis la etapa es la de ignite amps como plug in verdad?has probado el cambio de valvulas virtual?consigues sonoridades bien distintas.
Creo que yo he sido el culpable del parpn de tu ampli...al final te planteas venderlo ya veras...
Subir
malaquis
#855 por malaquis el 26/09/2013
Jajaja liquid as dao en el clavo con la etapa ademas tambuen probe con el pream en limpio y te cagas y el lecad ya ni te cuento jajaja, lo de venderlo todabia tengo que probar el 2x12 conectao con la velociti y sacado de la linea de la lexicon a ver como ruje el bicho qie me parece que va a ser la hostia ....que contento estoy jajajaja
Subir
victron 2112
#856 por victron 2112 el 26/09/2013
joder me alegto de que estes progresando en el mundo de la grabacion casera, yo siempre defendere que lo mejor es estripar un ampli a tope, pero ya no se trata de eso, la realidad es que cuantos de nosotros tenemos tiempo y dinero para ir dos vecesw por semana a un local en condiciones, yo en los ultimos años lo he intentado con dos o tres bandas y por unos motivos o otros o ni siquiera empiezo o lo cdejo al poco yiempo, es cuando te das cuenta de que todo lo que te ofrece a dia de hoy la grabacion casera es perfecto para seguir tocando, creo que incluso toco mucho mas ahora que cuando era joven y tocaba dos veces a la semana en algun local...con lo cual el tema de plugs es una extension totalmente comprensible a todo esto..cuanta gente hay que vann al local y enchufan todos a la mese con un pod o similar y es que a escepcion de grabar en estudio profesional o casi y directos en segun que condiciones el amplificador de guitarra va a quedar cada vez mas como algo del pasado, hay bandas profesionales que ya van con su portatil en directo, eso si peazo ordenadores con su backup correspondiente que tambien es una guita....me estoy poniendo las pilas liquid...lo primero el tema asio para no tener lactancia,jejejeje, lo segundo hoy hablare con un comercial de orange que lleva tiempo detras mio quede para que llamara ayer pero estaba en media siesta y pase de el le llamare hoy...y lo tercero el backup una vez soluciones lo anterior sera pan comido, bajar ya se ahora deberfiamos saber tambien como subir y entonces las pruebas las deberiamos pasar por ahi,digo yo para no saturar el hilo y solo dejar muestras bastante acabadas... creo que es lo mejor no?....
Subir
malaquis
#857 por malaquis el 26/09/2013
Victron el tema de la informatica para los que como nosotros no podamos estar en ningun grupo que es mi caso pues con el trabajo a turnos es muy complicao ya que no te puedes xomprometer a nadie , pues disfrutas la verdad con todo lo que puedes hacer pero vamos donde se ponga un rectifire con un 4x12 pegandote en el pecho jajajajajajaa, pero es verdad que se consige sonidos que te cagas ademas e poder compartir y explorar
Subir
AWAWA
#858 por AWAWA el 21/10/2013
Buenas, aquí otro con un Digitech.
El mio es un 2120 que compré nuevo en 1999.
Version 2.02, he probado el RPEdit2.2 y no me va bien, a veces conecta pero chungo ¿Habrá alguna version anterior que funcione con mi 2.02?. Si no, no pasa nada, siempre he usado los botoncicos y me he apañao.

Otra cosa curiosa es que hace un año que lo utilicé un tiempo y me empezó a fundir fusibles, acabé poniéndole uno de 315 mA. en vez del de 200mA. original ¿Habéis iodo de algún caso parecido y por qué pasa esto?

En cuanto a la programación, la verdad es que ya no me acuerdo de muchos procedimientos porque he estado sin usarlo los casi 10 años que no he tocado la guitarra jojojo…

Mi tarjeta es una Scarlett 18i6 y trabajo con Cubase desde hace mucho tiempo.
De plugins tengo el Cubase bien surtido, para baterías, sonido orquestal, sintes etc.
Sí que tengo bastante experiencia en hacer lo que ahora llaman backing tracks, en mis tiempos eran simplemente secuencias.
Me manejo con el MIDI ya que en el 95 llevé en una orquesta el sistema de teclados y módulos con un Miditemp, un cacharro con 4 MIDI in y 4 MIDI out para manejar 64 canales in y 64 out.
Tengo también algunos teclados y módulos.

Pues eso, he leído por encima las 72 páginas y hay cosas muy interesantes. Estaré atento a lo que se escriba por aquí, espero que continúe activo el hilo. Mientras seguiré repasándolo que seguro me he saltado cosas importantes.
Un saludo.
Subir
liquidtension
#859 por liquidtension el 22/10/2013
Hola compañero!!
pues no está muy activo el hilo desde que nos pasamos al whatsapp los tres mas activos (malakis, victron y yo mismo), pero vamos, que eres muy bienvenido por aqui.

No habia escuchado el tema de los fusibles, es como si la fuente de alimentación estuviese enviando más tension de la adecuada a la placa ¿verdad?, parece a priori tema de fuente, no recuerdo si el fusible va delante y detrás del transformador, es decir , el fusible que cambias es de placa o de fuente??.

El firmware 2.11, suplía los problemas con RpEdit, tendrías que pillartelo por ebay o en Nocrotec (una tienda online), ya de paso el cambiarle la pila no está de más.

Sobre el tema de programación, en estas paginas explicamos algo más avanzado, porque los que somos, nos gusta cacharrear, supongo que tendrás el Lecab2 en el cubase, ¿has probado la 2120 con impulsos?, sonidazo!!, si señor.

Pues lo dicho, bienvenido y nos seguimos leyendo...
Subir
victron 2112
#860 por victron 2112 el 22/10/2013
hola compi y bienvenido,has resucitao un poco el hilo,entre el.wassap y q yo llevo un mes sin internet en casa,cosa q solucionare en unos dias,llevabamos un mes sin entrar siquiera,si lles el hilo veras q estamos montando una pequenya banda virtual pasacar nuestras cosillas,todo muy distendidamente y sin ningun tipo de prisas ni exigencias,supongo q puedo invitarte a compartir nuestros avances en la 2120 y cubase plugs y demas,estamos ultimando temss de.programas y trasferencia de archivos ,el q controles el tema.de secuenciacion podria darnos un superempujon,que plugs usas para baterias? respecto a tu problema.con los.fusibles yo no tengo ni papa,con.decirte q la abri para cambiar la.pila y ni me quede...en fin bienvenido y en breve cuando.disponga de internet en casa y vuelva a instalar todos los programas teniamos pendiente meernos mas seriamente con cada efecto asi como rl tema de los.presets de efectos en particular...dadme.unos.dias y nos ponemos con ello,un abrazo a toda la comunidad y de paso en especial.a.maiky q como esta al otro lado delcharco y liado con su nueva banda,bo tenemos ninguna noticias,saludos chamaquito......
Subir
malaquis
#861 por malaquis el 22/10/2013
Holaaaaaa awawa que pasa hombre pues mira por que as entrao tu si no pues desde hace 1 mes que no posteamos por aqui como dicen entre el line que es lo que mas utilizamos y watsaap pues eatamos mas conectaos por ahi y hablamos casi todos lo dias a demas de muchas veces partirnos la caja con las cosas que nos pasan asi que si siges por aqui y quieres unirte a nosotros por medio del line o whatsaap yo creo que por liquid y victron no habra problema un saludoooooooo
Subir
victron 2112
#862 por victron 2112 el 22/10/2013
vaya parece q se ha vuelto a reavivar la.cosa,estoy mirando haber si algun cokega viene por casa con portatil paa descargar los drivers de la targ de red y estar en condiciones por fin,teorixamente el.guiarista del.grupo con el.q estuve quedamos pa manana pero lleva dos dias con el movil apagao,ya os digo algo,y empezamos como.dijo liquid a hacer un rwpaso de los por menores de cada efwcto,yo hay efwctos q me han defrauao un poco a prumera vista como el whammy o el.autowha,quizas exprimiendolos entre todos logremos usarlos mejor,tambien esra el tema de guardar presets de las configuracuones favoritas rn cada efwcto q no le he pillao el rollo,en fin a ver si en breve nos ponemos,q debemoa tener a nuestros seguidores a dis velas,jajajajjaja....
Subir
victron 2112
#863 por victron 2112 el 22/10/2013
y como ya es de costumbre...disculpen ustedes las erratas....
Subir
malaquis
#864 por malaquis el 22/10/2013
Yo con el tema de la strato como que llwvo una semana tocando con el 2x12 y el valvetronix ,le pillao el rollo del crunch poniendo una emulacion de un ac50 un poco de reves y delay y molaaaaaa!!!!! Li que quiero probar es esta configuracion poniendo la emulacion del cabezal en limpio y por wl 2112 meterle distorsion a valvulas reververacion y delay anulando las modulaciones en el valvetronix
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo