Ya está!! localizado, es extraño , pero cuando pones en el buscador del foro, el usuario Epiphonix, te deriva a Xavi martin Ruiz, un señor de BCN, cuando entras en su perfil, ahí sí pone "Epiphonix", que ahora mismo tiene como 33 anuncios, menudo mercaillo tiene el compañero!jajaja
Sí, la economia está como está y para estos menesteres ni te digo, yo tengo , he tenido y probado multitud de cacharros y pedales , entre ellos los joyo cuando tanto se hablaba de ellos, al final, más por espacio y quitarme de historias de cableado, me quedo con lo que más me gusta o "llega", entre los cacharros que conservo, está este 2112/2120, un fx valve, un vox tonelab, una rp21d,una Korg ax3000G , un emulador JStation, una mesa Korg D3200, un par de monitores activos Yamaha, el ordenador dedicado , con software para aburrir,una caja de ritmos Alesis con un modulo de sonidos Alesis D16, que ya ni uso casi, una Zoom G3 , y alguno que seguro me olvido.
Por mis manos ha pasado de todo y por supuesto, de segunda mano, que es la mejor forma de ir probando tanto cacharro, de line6, el Xt en pormato pedal y riñon,HD, los vendí, al igual que el Vamp2 de behringer,ampli peavey classic 50 y un buen puñado de pedales (entre ellos los joyo de todos los colores) que están muy bien, pero no eran tan naturales en efectos o sonidos como estos que conservo, o no me llegaban tanto.
Hay que ser selectivo en lo que se pueda, ya que si te descuidas te ves con 200 aparatos que ni usas, y eso que tengo bastantes como para estar 3 vidas entretenido, pero que leches, si no tengo ni una hora para tocar al dia, ya no pienso acumular más, me conformaré con los que me quedan que voy sobrado ya...
No, no vendas cacharros como JMP1, que como bien dices son irrepetibles, y mantén lo que más te llegue, que al final fijate, que te arrepientes cuando se van de casa...yo no me pillé el marshall ya por espacio y por saturación de cacharreo, y el rockmaster no lo he llegado a probar, pero nunca es tarde,jajaja, no tengo remedio...
Responder