Comunidad Diezel

mixka
#85 por mixka el 29/06/2020
Primeros videos del VH MINI


https://youtu.be/50kQdmmw6Ow

https://youtu.be/fCvMD4xjRoI
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sammeto
#86 por Sammeto el 29/06/2020
#86 moooooola :sorprendido:

Aunque estoy full digital ahora siempre echo de menos las válvulas! Pero necesito un ampli con que pueda tocar con cascos y grabarme fácilmente.

Estaba por buscarme un Herbert o un Einstein y meterle una caja de carga para conectarlo a la interfaz y así no molestar a nadie en casa (porque divorciarme me iba a salir más caro xDD). Pero este parece un todo en uno perfecto para lo que quiero. A ver si va saliendo más información del cargador de IR's y de las posibilidades, pero a priori pinta muy bien :D
Subir
1
mixka
#87 por mixka el 30/07/2020

Esto tiene que ser el pepino definitivo.
Subir
2
Metalmaster_95
#88 por Metalmaster_95 el 31/07/2020
Tengo tanto mono de un Diezel, pero me da miedo que no tengan esos palm mutes tan secos y contundentes que encuentras en ENGL (Savage) o en VHT. Esa articulación y sequedad me encantan. ¿Qué modelo de Diezel es el mejor en esto? El VHX tiene pinta de molar mucho, #87 Mixka ilumíname con el chiquitín y alguno grande si puedes!
Subir
mixka
#89 por mixka el 31/07/2020
#88 Metal, yo solo he probado el mini, no te puedo ayudar, si te subes pal norte estás invitado a probarlo, eso si.
Subir
1
pisatrastes
#90 por pisatrastes el 31/07/2020
Menuda pinta tiene el VHX y menudo precio...por eso tiene que valer cada euro que pagas. Hace años tocaba con un invader y he probado a fondo los Diezels. Diría que los diezels son más polivalentes que los ENG. A este grupo lo vi en Alemania y si mal no recuerdo llevaba un Diezel el guitarra y sonaban acojonantes
Subir
1
chopeth
#91 por chopeth el 31/07/2020
#88

No los tiene, ya te lo digo yo. Al menos el Einstein y el Herbert MK1, no sey cuál tendrás en mente. Para lo que buscas en tal caso el vh4.
Subir
2
Metalmaster_95
#92 por Metalmaster_95 el 31/07/2020
Gracias chicos por las respuestas! Es que sobre todo toco en afinación muy grave (moderneo de turno) pero el ENGL a pesar de sonar genial para el tema lead y sobre todo el clean se me queda algo corto y ya que ya tengo el sonido articulado que busco, pues con estos un poco de variedad tonal viene bien. Aún así, meterle un overdrive (precision drive, ts9, fortin 33...) les sienta bien?

Muchas gracias a los 3. Muy concisos y útiles!
Subir
pisatrastes
#93 por pisatrastes el 01/08/2020
Hola. Aquí tienes una demo con un Herbet. Juzga tú mismo a donde puede llegar un Herbert. Con un Diezel no te equivocarás para tocar metal eso seguro. De momento me tengo que conformar con la emulación de un Kemper pero en cuanto tenga dinero ( dentro de 2 siglos ) me hago con un Herbert o mejor aún con un VHX. Ahora no toco metal pero en cuanto pueda reanudo la marcha

Subir
mixka
#94 por mixka el 01/08/2020
#92 Esto va en mi contra porque en cuanto venda una de las dos guitarras que tengo en venta a lo mejor voy a por el peeeero te has mirado el Revv generator que hay en venta en el compraventa?

Eso también es una pedazo de bestia.
Subir
Raimundo Contreras Castro
#95 por Raimundo Contreras Castro el 01/08/2020
Me uno con Einstein 50, modificado x Pedro Vecino y equipado con pedalera creada x él xa poder separar los modos del canal 1
Subir
Metalmaster_95
#96 por Metalmaster_95 el 02/08/2020
Gracias a ambos de nuevo! #93 Pues no me ha gustado nada, me gusta un sonido más articulado y afilado. Es como demasiado saturado ese tono, casi parece un fuzz. Un VH4 tiene el mismo tipo de gain o es más seco?

#94 pues tío, la verdad es que los Revv me encantan, probé uno hace un tiempo pero el que buscaría es el 100P, el 100R me parece que peca de lo mismo que el herbert, es poco definido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo