Comunidad Diezel

Metalmaster_95
#73 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
Gracias a ambos! Y las distorsiones cómo son? Supongo que el Herbert tiene buenos limpios por tener muchos watts no?
Subir
elmontruolagalleta
#74 por elmontruolagalleta el 15/12/2019
#73 no es lo mismo tener buen limpio que tener buen techo de limpio. Es cierto que el limpio del Einstein es bastante estéril, es algo que echo mucho de menos de mi single rectifier.
Subir
Metalmaster_95
#75 por Metalmaster_95 el 15/12/2019
#74 Lo sé, me refería a que si era mejor que los otros por si estos no aceptaban bien guitarras de mucha ganancia. A fin de cuentas tener un buen headroom mejora el tono considerablemente, sobre todo en los graves (por eso los amplis de bajo tienen tantos watts).
Subir
mixka
#76 por mixka el 12/06/2020
Buenas,

Me uno al hilo para preguntar sobre el VH MINI. Lo van a sacar en seguida pero apenas hay un mísero video en youtube.

Creeis que al tener 20-30 W sonará igual o parecido a sus hermanos mayores VH2-VH4?

Me da miedo ir a por un cabezal más manejable pero perder esa potencia que te da un ampli de 100W.

Básicamente es para tocar en casa (sin tener que sonar demasiado bajito por suerte) y en el local de vez en cuando para flipármela un poco.

Un saludo.
Subir
epo666
#77 por epo666 el 15/06/2020
Hola

Hoy fui al local y enchufe el diezel vh4 y con volumen al máximo suena muy bajito bajito bajito
Supongo que serán las válvulas ya que lo conseguí de 2 mano y llevo unos 3 años con el aunque por motivos de trabajo no pude tocar mucho una vez a las semana y temporadas cada 15 días unas 3 o 4 horas cuando iba.

Tampoco se la cala que tenian las válvulas cuando lo cambie.

Lo raro es que fue de repente fui hace semana y media y temblaba el local y hoy suena como mi tlf móvil al máximo.

Alguna ayuda se agradece...
Subir
epo666
#78 por epo666 el 15/06/2020
Hice una prueba

Conecte la guitarra a la salida lopp y suena como debe de volumen

Podría ser una válvula del previo

Pero debería cambiar todas son 7
Subir
epo666
#79 por epo666 el 16/06/2020
Resuelto era una válvula del previo por suerte tenía una la cambie y ya vuelve a ser mi monstruo de ampli.
Subir
mixka
#80 por mixka el 19/06/2020
Al final me he pillado uno de los VH MINI que han sacado en la primera remesa.

20 watts from 2x 6v6
2 independent channels
2 master
Serial loop
IR out
Headphones out
Internal load
Speaker out
Global deep and presence

Qué pinta le veis al juguete?
Subir
chopeth
#81 por chopeth el 19/06/2020
Pues yo a tu juguete le tengo muchas ganas así que si nos cuentas cuando te llegue ¡te lo agradecería! Yo me hice un clon de un uberschall de 20 w con 6v6 y sonaba muy bien , y como plataforma para otros previos era genial. A ver qué tal te parece a volumen doméstico , disfrútalo :)

PD: ¿ En Thomann?
Subir
mixka
#82 por mixka el 19/06/2020
chopeth escribió:
PD: ¿ En Thomann?


No, acaban de terminar la primera serie y la están vendiendo directamente, hay que escribirles a ellos por la web.

Lo he pedido hoy, en cuanto lo pruebe os comento.

Saludos!
Subir
1
josep_cla
#83 por josep_cla el 20/06/2020
Hola chavales.

Me uno al grupo con un Einstein 50. Menuda maravilla de ampli!!!
Subir
1
German
#84 por German el 20/06/2020
Hola gente. Me uno a la comunidad.

La proxima semana voy a comprar un diezel herbert de 2da mano. Me gustaria saber que tengo que fijarme/revisar antes de la compra. Es mi primer ampli a valvulas. Espero que alguien me pueda aconsejar. Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo