Comunidad Diezel

figon
#61 por figon el 08/02/2019
Mi herbert en su día lo usaba con una mesa 2x12 el sonido siempre es muy directo muchos graves y pocos medios,luego con una 4x12 con 4 wgs veteran en una peavey 5150 y ganó en definición, actualmente con diezel 4x 12 de carga frontal y v12 parece que abre más y los graves son mas potentes con buenos medios al igual que con la peavey pero mas agresivo más orientada a aguantar más presión sonora,esto ha sido mi experiencia
Subir
Guillermo Maldonado Martinez
#62 por Guillermo Maldonado Martinez el 15/02/2019
Yo uso mi Herbert con un plus calidez con una selección de válvulas , todo el mundo respeta la k77 cuando esté ampli soporta variedad de válvulas ( potencia y previo), tiene 3 etapas individuales . La cabina que uso es una mesa Boogie 4x12 de 2004 con dos altavoces v30 y dos g12t-100 . Con esta mezcla y unas pastillas emg 81 85 es una auténtica máquina de aplastar reguetoneros . A parte mi Herbert es el mk1 , quien conozca estos amplis sabrá que las otras versiones posteriores tenían un sonido diferente .
Es para mi el ampli definitivo . E probado en tienda un Herbert versión mk2 con las válvulas kt77 y el mío y os recomiendo que cambiéis las válvulas . Las válvulas que uso son groove tubes .un salido .
Subir
Guillermo Maldonado Martinez
#63 por Guillermo Maldonado Martinez el 15/02/2019
Se me olvidaba apuntar que para un ajuste óptimo al cambiar válvulas y mezclarlas necesita un ajuste profesional de bias . En mi caso me dedico al servicio técnico y lo hice yo mismo ., Además bajando algo o subiendo a mi gusto . Aunque el diezel va tan sobrado que con poco volumen y poca potencia en el bias suena perfecto . ( ojo ! No intentéis si no sabéis muy bien lo que hacéis porque os puede dar un calambrazo de quedaros con los ojos del maestro de Kung fu . )
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo