Comunidad Diezel

epo666
#37 por epo666 el 27/06/2018
Pues pdrias ir por la buena bonita y barata la berhinger fcb 1010 que la puedes encontrar por mas menos 100 euros

O podrias ir por harley benton fxl8 si usas pedales esta ademas trae loop i gual le sacas partido si metes algun pedal por ahi...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
epo666
#38 por epo666 el 27/06/2018
Pues podrias ir por la buena bonita y barata la berhinger fcb 1010 que la puedes encontrar por mas menos 100 euros

O podrias ir por harley benton fxl8 si usas pedales esta ademas trae loop i gual le sacas partido si metes algun pedal por ahi... ya digo todo depende de que uso necesites y como quieres que funcione el conjunto cabezal cambios canal y efectos...

A parte de lo de siempre cuanto quieres invertir.
Subir
epo666
#39 por epo666 el 27/06/2018
Pues podrias ir por la buena bonita y barata la berhinger fcb 1010 que la puedes encontrar por mas menos 100 euros

O podrias ir por harley benton fxl8 si usas pedales esta ademas trae loop i gual le sacas partido si metes algun pedal por ahi... ya digo todo depende de que uso necesites y como quieres que funcione el conjunto cabezal cambios canal y efectos...

A parte de lo de siempre cuanto quieres invertir.
Subir
epo666
#40 por epo666 el 27/06/2018
Perdon por repetir los comentarios estoy con el movil y no se como paso ????????????
Subir
Gorka
#41 por Gorka el 27/06/2018
Jajaja así me entero mejor ????????????pues muchas gracias!!! Voy a enredar estas opciones
Subir
amantedelamusica
#42 por amantedelamusica el 25/11/2018
hola a todos, tengo un diezel einstein combo, estoy contento salvo por el peso. Una duda que tengo es existe modo de hacer modificación para acceder a los tres modos del canal uno? sin que haya saltos de volumen? alguien lo ha hecho?
Subir
elmontruolagalleta
#43 por elmontruolagalleta el 26/11/2018
#42 yo tengo un Einstein 50w formato cabezal con la modificación hecha . Solución en sí para el cambio de volumen no conozco, al menos entre el canal que comparte tres modos, eso sí, con la modificación también tienes acceso a los dos volúmenes máster, pero ya tienes que estar zapateando.
Subir
amantedelamusica
#44 por amantedelamusica el 08/12/2018
elmontruolagalleta escribió:
o tengo un Einstein 50w formato cabezal con la modificación hecha . Solución en sí para el cambio de volumen no conozco, al menos entre el canal que comparte tres modos


Pero entonces la modificación es usable, es decir, como consigues cambiar en el primer canal sin que se te dispare el volumen y para que la hiciste? la usas?
Subir
elmontruolagalleta
#45 por elmontruolagalleta el 08/12/2018
Es usable, al menos es mi configuración de ganancia.
Subir
amantedelamusica
#46 por amantedelamusica el 08/12/2018
Por cierto acabo de encontrar esto, como narices cambia y tiene acceso a los cuatro modos desde una midi.
Subir
elmontruolagalleta
#47 por elmontruolagalleta el 08/12/2018
La modificación es interna, con relés, pero para cambiar a todos los modos se necesitas una pedalera Midi, que en mi caso es una engl z15.
Subir
Metalmaster_95
#48 por Metalmaster_95 el 29/01/2019
Hola buenas! Quería unirme a la comunidad Diezel, ando buscando cambiar mi Strat YJM por uno de estos amps o vender la misma y comprarme una de estas bestias pardas. Quiero buenos limpios y versatilidad pero sobre todo distorsiones contundentes y definidas. Qué me recomendáis?

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo