Comunidad Diezel

pentatonicamenor
#49 por pentatonicamenor el 31/01/2019
#48
Buenas! Yo tengo ahora mismo un D'Moll, y es una bestialidad de cabezal, totalmente recomendable. Anteriormente tuve un Herbert, y eso sí, el canal limpio es más cristalino que en el D'Moll.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metalmaster_95
#50 por Metalmaster_95 el 01/02/2019
#49 Tengo mucho interés en los Diezel, pero me da miedo que no sean muy definidos, tengo un ENGL savage y es muy, muy contundente y seco, define fenomenal y es un sonido del estilo lo que busco, brutal pero con palm mute potente, tal vez con más graves que el Savage.
Subir
epo666
#51 por epo666 el 01/02/2019
Yo tengo un diezel vh4 y otro compi del local tiene el savage special edición son completamente diferentes pero los dos definen de lo lindo do eso sí el vh4 es más cañero el dueño del engl se asustó con la gain que alcanza eso sí si le metes canal 3 o 4 y gain a tope no esperas que defina ni un diezel ni un engl ni un mesa.
Subir
amantedelamusica
#52 por amantedelamusica el 03/02/2019
Hola, me acabo de agenciar este diezel vh 4 querria saber que recomendación de pantalla 2x12 me haríais. La verdad, deseo una pantalla nítida que defina correctamente. Mi idea de sonido es algo tipo Toundra, rock - metal instrumental. Mis opciones: orange, diezel, mesa boogie, bogner, .... vamos en resumen una buena pantalla. Eso si, me intesaría opinión especialmente ( todas son validas y se agradecen ) de usuarios de amplis high gain diezel, vh4, hagen... Gracias anticipadas
Subir
epo666
#53 por epo666 el 03/02/2019
Yo la probé con mesa boogie y es espectacular después con la engl con v30 me quedo con mesa y en pantallas de precios asequibles yo la tuve con la laney irt 2x12 que tenía de antes y me sorprendió muy muy gratamente. Y no solo a mí sino a la gente que lo escucho y otra que lo probo. Un saludo. Aunque lo ideal creo que sería la diezel.
Subir
amantedelamusica
#54 por amantedelamusica el 04/02/2019
Alguien que haga algún aporte más, o tenéis todos la mesa o la diezel? Otra cosa en las diezel que diferencia hay entre las frontloaded y las rearloaded.
Subir
elmontruolagalleta
#55 por elmontruolagalleta el 04/02/2019
#54 yo en las pantallas mesa o diesel no te sé decir. Yo por mi economía y el uso que le doy voy con una Harley Benton 2x12 v30, y que quieres que te diga, es muy decente. También te digo que si tuviera pasta me iría a por una 2x12 De mesa boogie. Lo de 2x12 simplemente por peso y manejo, y el que sea Mesa por que Así lleva Adam Jones su Diezel vh4, y ese tío sabe lo que hace.
Subir
taz255
#56 por taz255 el 04/02/2019
#54 Yo el mio lo utilizo con una ENGL 2x12 y va de cine.
Subir
amantedelamusica
#57 por amantedelamusica el 04/02/2019
#55

Yo probe un combo einstein con pantalla mesa 2x12 y no te creas que me entusiasmaba mucho grave y agudo los medios muy escondidos para mi gusto. Eso si, la única referencia que tengo es la del bafle diezel y con ese suena de lujo ( 1x12 en el combo ). Y por lo de adam jones, adam jones es adam jones, no me vale imitarlo por que si, el modo de tocar es diferente de un guitarrista a otro y el modo de ver o entender el sonido tb. De todos modos gracias!!!
Subir
amantedelamusica
#58 por amantedelamusica el 04/02/2019
Una pista:

2.56 ( diezel d moll y cabinet diezel ) y 4:27 ( diezel dmoll y cabinet mesa boogie ). Para mi diezel sin duda aunque al haber micros y tomas pues no se... lo mejor verlo uno mismo.

Subir
Jevo666
#59 por Jevo666 el 04/02/2019
Hola a todos!! En mi caso yo tengo un Diezel dmoll y una pantalla mesa roadking 4*12, y he de decir en mi humilde opinión que es súper definido el sonido, por lo menos para mí, opinión subjetiva donde las haya. Cuando tocas solo es una pasada y con toda la banda se entiendes todas las notas por burro que sea el riff, se entiende tanto que las cagadas no pasan desapercibidas jejeje, con lo cual me obliga a ponerle un poco más de esmero y tocar mejor....jejeje
Subir
Jevo666
#60 por Jevo666 el 04/02/2019
Eso sí.....me encantaría probarlo con una pantalla Diezel como dios manda para poder comparar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo