Comunidad Diezel

elmontruolagalleta
#25 por elmontruolagalleta el 22/12/2017
Ya tengo el ampli en casa. Que maravilla, no sé si es lo que lo he echado de menos o que suena mejor aún que antes. Peter Diezel sabe lo que hace.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pentatonicamenor
#26 por pentatonicamenor el 24/12/2017
#24
En el D'Moll los dos canales de distorsión comparten eq, el canal limpio tiene volumen y gain y equipos (el Herbert no tiene gain en el limpio) y el Herbert tiene un interruptor en el canal 2, que es como un overdrive.
Por lo demás igual, incluido el mid cut, sólo que 100w en vez de 180w, que me parecía una exageración.
A nivel sonoro no le encuentro diferencia, quizás solo que el canal limpio me parecía más cristalino en el Herbert.
Lo del interruptor del canal 2 lo tengo solucionado con un Maxon OD820 y no lo echo en falta.
Subir
1
Jevo666
#27 por Jevo666 el 22/05/2018
Hola compañeros!!! Me uno a la comunidad Diezel con un recién adquirido d-moll. Hasta ahora siempre he usado un 5150 para tocar metal pero el d-moll me ha dado muy buenas sensaciones, a parte de la versatilidad que tiene gracias a su midi, con el que puedes crear presets con distintas configuraciones.
De momento solo lo he probado yo solo, estos días le daré caña con el grupo a ver qué tal se porta. La verdad que el sonido 5150 me tiene todo loco, me encanta, el diezel es otro cantar, más refinado. A ver qué sensaciones me da con todo el barullo del local.
Una vez hecha mi presentación, me gustaría hacer una consulta a ver si alguien me sabe asesorar....
Tengo una pantalla mesa roadking 4x12 con dos v30 y dos blackshadow y funciona a 4ohmios, y la verdad que suena muy cañón, brutal. Mi pregunta es si me merece la pena meterme en una pantalla diezel que lleva 4 v30 y funciona a 8ohmios. Sonaría mejor?? Peor?? Parecido??? Imagino que una pantalla diezel estará optimizada para un cabezal diezel no se.....bueno, perdonar mi ignorancia..... gracias!!!
Subir
elmontruolagalleta
#28 por elmontruolagalleta el 22/05/2018
#27 en teoría la pantalla diezel debería ir como un guante para sus cabezales, pero cuando ves a Adam Jones con su vh4 conectado a una Mesa Boogie con v30 pues te da que pensar
Subir
elmontruolagalleta
#29 por elmontruolagalleta el 22/05/2018
#27 por cierto, enhorabuena por la adquisición del D-MOLL. Yo al igual que tú estoy tremendamente contento con el Einstein, y el volumen a nivel dormitorio me parece cojonudo, sin perder ni un ápice que lo que tienes si le aprietas más.
Subir
Jevo666
#30 por Jevo666 el 22/05/2018
Gracias "monstruo" por tu respuesta!! La verdad que estoy encantado con mi diezel....era una cuenta pendiente que tenia que al fin la he cumplido. La verdad que la mesa roadking es un pantallon, además de carísima, y ya esa configuración mesa-diezel me parece brutal, pero me quedo con la cosa de ver como iría con una diezel..... bueno igual en un futuro....nunca se sabe lo que te traicionará el puto GAS!!
Subir
epo666
#31 por epo666 el 15/06/2018
me uno von mi vh4
Subir
2
elmontruolagalleta
#32 por elmontruolagalleta el 16/06/2018
#31 menudo pepino que te has pillado. Bienvenido!!!
Subir
Gorka
#33 por Gorka el 27/06/2018
Hola!!! Estoy barajando la opción de hacerme con un herbert mk1 y estoy un poco pez con el tema de los cambios de canal!!! Que pedalera aconsejáis me han comentado que tiene qte ser midi!!! No hay otro opción????
Gracias
Subir
epo666
#34 por epo666 el 27/06/2018
Creo que el mk1 tiene tambien como el mk2 a parte del midi la entrada footswitch si es asi tambien te valdria esta

https://m.thomann.de/es/diezel_fs7_he_footswitch.htm

Por midi te valdria cualquiera yo elegiria una midi dependiendo de como lo iba a usar solo cambiar los canales yna basica llega pero si vas meter efectos y cambiar todo a la vez y usar muchos prests iria por otra como la diezel columbus o roctron raider o una asi
Subir
1
epo666
#35 por epo666 el 27/06/2018
Perdon ya pone el enlace que no vale para el mk1

Asi que ira solo por midi.
Subir
Gorka
#36 por Gorka el 27/06/2018
Hola solo quiero para cambio de canal...efectos tiro de pedalillos!!! Que pedalera midi me recomiendas estoy más pez que el kopon.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo