Comunidad Charvel

Velocitractor
#289 por Velocitractor el 30/03/2024
#278 suena guay tio, a mi me ha gustado. A disfrutarla!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Velocitractor
#290 por Velocitractor el 30/03/2024
#287 la tuya debe ser la del puente flotante, que es de fresno. Esta chula, me costo decidirme... la de color natural me tienta muuuucho. Al final me decidí por el puente fijo, la quiero para tocar a diario, y el mantenimiento es mas rápido.... Creo que la de fresno lleva alivio de peso debajo del golpeador, como esta de peso?


Que te han parecido las pastillas?
Subir
Velocitractor
#291 por Velocitractor el 30/03/2024
#288 ajajajajaja, si, eso del peso es un misterio, porque no es que pese algo mas, es que pesan como un muerto! pero bueno, si suenan bien...
Subir
1
torpar65
#292 por torpar65 el 30/03/2024
Cuanto te pesa exactamente?
Subir
Velocitractor
#293 por Velocitractor el 30/03/2024
No tengo ninguna báscula adequada en casa. Te puedo decir que el peso es similar a una Epiphone Les Paul del 92, que tengo en casa. No te sabría decir cuál de las dos pesa menos....

El peso me ha sorprendido mucho. Algún amigo que la ha catado a soplado al cogerla 😂🤣😂🤣
Subir
Vendetta
#294 por Vendetta el 30/03/2024
Buenas,

Yo me acabo de comprar hace un par de semanas esa misma charvel en color negro mate (tengo un una Fender telecaster mim en turquesa y quería cambiar de color jeje). Suscribo lo que dices, no venía mal ajustada de fábrica, pero un paso por el luthier y ha quedado de cine. Suena brutal.Eso sí, no me ha parecido pesada... Ahora toca disfrutarla!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240321_203414.jpg
IMG_20240321_203455.jpg
Subir
1
Sandman
#295 por Sandman el 30/03/2024
DaniDCR escribió:

sí es aliso.... eso pone en la web de Charvel de esa guitarra.


Pues tienes razón... Se ve que con puente fijo es aliso y con trémolo es fresno. Qué cosa más rara.

https://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_so_cal_st.2_hh_2pt_bka.htm
Subir
Sandman
#296 por Sandman el 30/03/2024
Velocitractor escribió:

Que te han parecido las pastillas?


Pues de peso fenomenal, vamos. Más de un bolo he dado ya, y si no la saco más es porque hay que tocar todas por igual. Está en el top 3 de las guitarras que tengo con total seguridad. También es verdad que tengo demasiadas guitarras y hace poco he pillado una Tokai que pesa casi 5 kg, y estoy feliz con ella. No me mato por 400 gramos arriba o abajo.

Y las pastillas, estoy muy contento con ellas en su rollo. Me esperaba menos control por ser activas, pero puedo tocar de todo con ellas. Lo que ya no me termina de convencer es lo de tener third voicing y el split coil... ya es demasiada fantasía, y la palanquita ya no se ni cómo ponerla para que suene de una forma u otra. Así que la dejo siempre para arriba.

Quitando ese tema, la guitarra es un cañón. Y eso que al principio esa "versatilidad" me pareció una ventaja. Pues ahora huyo de todo lo que suene a split coil y demás movidas.
Subir
1
Velocitractor
#297 por Velocitractor el 31/03/2024
#294 Ya imagine que era mi unidad la que pesaba (pero es que pesa como un muerto 🤣🤣🤣🤣🤣🤣). Como todo lo demás estaba de guay, preferí quedármela. Bonito el negro satinado. Veo que tienes el push pull levantado, me encanta como suena la single del mástil. Que la disfrutes!
Subir
Velocitractor
#298 por Velocitractor el 31/03/2024
#296 La palanquita la noto mas en limpios, en distorsión es muy sutil, algo mas de definición en el modern. En limpio si que lo noto mas, prefiero el sonido PAF, con el sonido modern, cuando le doy fuerte a la cuerda noto que empieza a romper. A disfrutarla!!
Subir
Vendetta
#299 por Vendetta el 31/03/2024
#297 la verdad es que el cambio single-double en esta guitarra da muchísimo juego... Estoy encantado con la guitarra!!!! A disfrutarla tú también!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo