Comunidad Charvel

Allmanzor
#313 por Allmanzor hace 2 semanas
Como os leo comentar sobre la pila de las pastillas activas, mi problema es que me obsesiono con que la pila se gaste y el artefacto no de todo su potencial. Mis pedales están siempre enchufados y no les pongo pila nunca, y sólo he tenido una guitarra con pastillas activas EMG, que acabé vendiendo porque no estaba contento con el hecho de depender de una pila que yo no sabía si al momento de irse descargando pudiera hacer que la guitarra no sonara como debía. Son manías mías, pero no aguanto el asunto de la alimentación por pila en instrumentos, je.
Eso sí, es tal como decís: si la guitarra no se usa, imprescindible desconectar el cable de jack, puesto que al conectarse el cable la pastilla activa empieza a hacer su labor, estén o no vibrando las cuerdas, y a consumir batería.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
torpar65
#314 por torpar65 hace 2 semanas
Allmanzor escribió:
y no les pongo pila nunca, y sólo he tenido una guitarra con pastillas activas EMG, que acabé vendiendo porque no estaba contento con el hecho de depender de una pila que yo no sabía si al momento de irse descargando pudiera hacer que la guitarra no sonara como debía

Llevo sin cambiar la pila a dos activas ni me acuerdo y es porque apenas consume. 
Manías fuera.
Subir
pacocan
#315 por pacocan hace 2 semanas
Duran años
Subir
Ricardo_R
#316 por Ricardo_R hace 2 semanas
Si tienes una guitarra activa, junto con las cuerdas de repuesto llevas una pila y adiós drama, no se donde está el problema.
Subir
Manuel
#317 por Manuel hace 2 semanas
Gracias por las respuestas. Tendré que acostumbrarme a desconectar el jack.
Subir
Allmanzor
#318 por Allmanzor hace 2 semanas
Te tomo el consejo. Si cae otra con activas en mis manos procuraré no rayarme con ese tema, je je.
Subir
Velocitractor
#319 por Velocitractor hace 4 días
#307   yo la tengo en azul... guitarrota!! ya la tienes? que te ha parecido?
Subir
Velocitractor
#320 por Velocitractor hace 4 días
#292   bien visto, no es pesada. Solo era una sensación (creo que por la distribución del peso)...

Ha pasado por casa una bascula de equipajes, que me ha parecido ideal para pesar guitarras, así que aproveche: mi charvel pesa 3.44kg.... esta en la media
Subir
Manuel
#321 por Manuel hace 4 días
Ya me llegó hace unos días, estoy muy impresionado. Hoy la llevo al ensayo a ver como se porta. Llegó con la acción muy alta pero ya la tengo casi a mi gusto; el mástil es una gozada, el clavijero va muy bien, suena muy muy bien. Hoy que puedo ponerla a buen volumen y con una banda ya vamos a ver como entra en la mezcla. Ya os contaré más.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo