#334 justo tengo una Jackson MiJ de tilo. A mi me gusta, cierto que se marca fácilmente, pero suena bien y es muy ligera. Se me hace supercomoda. Satriani usa guitarras de tilo, no seré yo el que diga que esa tipo de madera no anda bien...
Esta Jackon me gusta como suena, y se me hace cómoda, pero el color no me mola. Varias veces he pensado en pintarla blanca, pero se me hace mucha pasta por un capricho. Viendo como te ha quedado, voy a pintarla yo. Como la lijaste? que tipo de spray te dieron?
Responder
Hola, conocen a alguien que haga pickguard a medida para una Charvel DK24 HH??
Responder
#340 hay un forero que hace estás piezas, pregúntale: sancheski
1
Responder
Muchas gracias Metalpez. Saludos.
1
Responder
Hola, tengo una charvel dk 24 con configuración hss. Me parece una guitarra cojonuda. Es la segunda que tengo. Me gustaría sacarle más chica y me ha llamado la atención la conmutación que llevan las Ibanez az con un switch que permite hasta 9 configuraciones con split y singles en paralelo. Alguien ha llegado a hacer algo parecido en esta guitarra o una parecida?
1
Responder
Buenos días Charveleros.
Pues yo tengo una y no sé ni modelo ni procedencia ni nada.
De hecho he abierto un hilo para ver si alguien me puede informar de que es lo que tengo en mis manos.
A ver si por aquí por este foro alguien me puede informar.
Saludos y gracias anticipadas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
Responder
Si el puente es kahler
Si necesitas más fotos para identificarla dímelo y las subo.
Me gustaría venderla o cambiarla por algo porque no la utilizo pero no sé cuál es su valor
Saludos y muchas gracias
Responder
mira si la de las fotos del anuncio que te mandé de Reverb son iguales a la tuya, y en la descripción tienes toda la información de la guitarra.
Responder