Comunidad Charvel

DaniDCR
por el 20/06/2025
#358 chulísima!!! 😍😎

#360 el pote de volumen es un push/push que hace de selector de pastis.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Nefesh
por el 20/06/2025
#360 Así es, el mismo volumen controla las pastillas 
No hay posición media, solo puedes seleccionar Puente o Mástil 
Gracias 
Subir
1
Allmanzor
por el 20/06/2025
Nefesh escribió:
¡ Buenas !
Me uno a la comunidad con mi Charvel Henrik Danhage. Encantado con el sonido y con la estética

Guapísima. Me encanta. Supongo que el hecho de que el push/pull no permita conmutar ambas pastillas tendrá que ver con que estén tan separadas entre si y a efectos sonoros no es lo ideal. Es una duda, no lo sé.
Subir
Mahka
por el 21/06/2025
Lo que me encanta de las strats y las so-cal 1 es que puedes ponerle un nuevo pickguard con otras pastillas o configuración de controles sin mayor problema 
Subir
Nefesh
por el 21/06/2025
#364 Buenas ,si en cierto modo es una limitación a nivel de que no puedes controlar el tono y solo dispones de 2 sonidos. Yo juego con el volumen y overdrive. A veces menos es más, depende de la forma de tocar de cada uno. 

#364  Así es, yo ya estoy pensando en ponerle un nuevo golpeador. Según he visto existe posibilidad de poner H S H pero de momento voy bien con la configuración actual  
Subir
marcxelo
por el 11/09/2025
hola a tod@s ! ,

aquí les presento mi charvel dk24 hh,
la acabo de comprar hace unos días de segundamano, vía wallapop,

muy buena guitarra aunque tiene cosas algo jodidas por el uso, por ejemplo la cejuela se la ve corta, sobra algo de brazo a los costados y se la ve muy vieja y desgastada, 
alguien de aquí tiene una dk24 a la que le haya cambiado la cejuela y sepa que modelo de cejuela es ? o el mas adecuado aunque haya que lijar algo ? ,
se que la original, porque me da que la que lleva no es la de origen, es graph tech tusq xl y que mide 4,86 de largo y abajo es plana, sin radio, y no encuentro ninguna de estas medidas y características,

saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000115072.jpg
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo