Allmanzor escribió:
Brutal. Me encanta. ¿Qué tal el sistema de selección de pastillas con el push del volumen?
Pues la verdad es que funciona muy bien, aunque ya sabemos que en casa todo es más sencillo. Tengo curiosidad por ver que tal va en directo y si me hago a ello después de tantos años de Strat tradicional, pero tendré que esperar al día 11 de abril... o al ensayo del próximo martes.
No descartaría una pequeña mod a base de un switch que permita activar ambas pastillas o un selector de cuchilla de tres posiciones eliminando el push-push y si me meto en ello igual me planteo subir más arriba el pote para tenerlo más a mano, pero por ahora se queda como está.
DaniDCR escribió:
me reitero,,,, Chulísima!!! me encanta todo de ella! la config de pastis H-S, el Floyd, la pala invertida, el relic... 😎🤘👍
Totalmente de acuerdo.
Estéticamente tiene un rollo muy chulo y si bien todas mis guitarras tienen su desgaste natural de años de uso y abuso, el relic de esta, pese a ser de plantilla (aunque luego todas tienen toques y arañazos diferentes), me mola mucho y a mis casi 50 no quiero esperar a tener 70 tacos para que la guitarra luzca así.
Las pastillas suenan de la hostia (nunca tuve DiMarzio y entre unas cuantas SD nunca tuve JB), con un sonido muy pero que muy Strat en el mástil y lo mismo en el puente con el punch extra de una humbucker, buena dinámica en ambas, el pote de volumen funciona muy bien... pero es que la guitarra a pelo ya suena con un twang y un volumen de la hostia, así que enchufada crece exponencialmente en todos los sentidos.
Luego están los materiales y es que el fresno y el diapasón de arce siempre tienen ese "latigazo" que le falta al aliso + rosewood, así que comparándola con mi Strat CS Time Machine 60, que suena de la hosita, esta Charvel suena super mordente y afilada; una gozada ya que puestos a tener dos Strat quería las dos variantes principales del modelo. Nunca logré acostumbrarme a los diapasones de arce con nitro, pero este satinado y sin lacado es otro rollo.
Es mi primera guitarra con Floyd en 32 años que llevo tocando, pero por ahora genial. Veremos cuando toque cambiar cuerdas...