Comunidad Charvel

Allmanzor
por hace 3 semanas
Comprendo. Más que nada lo decía por las Charvel con Floyd, humbuckers de alta salida, cejuela de bloqueo y demás. Esos modelos claramente orientados al Rock duro.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electroacustica taylor 214e Deluxe
    950 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Epiphone SG Custom Ebony
    550 €
    Ver
  • Bygone Tiny Deluxe Ed Especial
    999 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Burst59
por hace 3 semanas
Primera toma de contacto con la Danhage en directo y cojonuda; creo que va a ser una buena herramienta de escenario. 

Han sido solo un par de temas en el centenario del Real Oviedo con la Nux Cerberus, su simulación de pantalla y directo a caja de inyección, pero ha sonado muy bien. 

El 11 de abril tengo otro bolo, ahí ya con ampli y pedalera completa pero seguro que irá de lujo. 

Y en breve grabaré para un nuevo proyecto que me han fichado, así que entre eso y otros bolos la Charvel va a tener meneo… 🙂
Ricardo_R
por hace 3 semanas
#386 Imagino qué te adaptas rápido al control minimalista de la Danhage en directo, yo probe la de un colega y me encanto, aunque me resultaba un poco extraño lo de no tener selector físico.
Burst59
por hace 3 semanas

Si que se hace raro; lo primero visualmente al tener el golpeador tan limpio y solo una referencia que además está en la esquina inferior (yo cuelgo la guitarra bastante baja) y por otro lado hay que acostumbrarse a la presión a ejercer, ya que como habrás notado el mecanismo está un poco amortiguado y hubo un momento concreto en que le di y no cambió de pastilla, pero sin mayor importancia. 

Lo de ayer fue visto y no visto, pero pasado mañana  tendré más tiempo en un ensayo. 👍🏻🙂
Ricardo_R
por hace 3 semanas
#388 Si, viniendo de una Les Paul se te hace rarisimo no ver apenas botones, porqué encima visualmente está apartado, por el resto lo mola todo la Danhage, además tiene un tacto cómo vintage tremendo, y lo bonita qué es claro.
Burst59
por hace 3 semanas

Y no solo la Les Paul; también mi Strat con la configuración típica S-S-S y el selector de cinco posiciones que es la que más uso después de la R9, pero será cuestión de acostumbrarme al pote/Switch y su ubicación o modificar en el peor de los casos, porque en el resto de aspectos es una maravilla. 

Sonidaco muy guapo en todo el rango de ganancia que uso y limpios rotos, buena dinámica, buen recorrido del pote y un mástil muy cómodo que al no estar lacado no tengo mi batalla de siempre con los diapasones de arce que a lo largo de los años me hizo largar tres buenas Strat. :okis:
Nefesh
por hace 5 días
#367 Muy buena elección, tengo que decir que es de las guitarras que más utilizo actualmente 
drfaustus
por hace 4 días
Al final me uno a la comunidad! Me he pillado una Charvel SoCal ProMod y la verdad que encantadisimo.
No estaba para tocar tal cual se sacaba de la caja (Floyd muy hundido hacia atrás, y muy alto de acción), pero con un pequeño ajuste ha quedado magnifica.
Solo me mosquea un poco que teniendo el pote al maximo en modo noload, parece que pitan las pastillas con ditorsion, pero tendré que probarlo más a fondo.
1 respuesta directa
Burst59
por hace 3 días
El sábado estrené mi Danhage en directo y muy contento aunque fue un bolo de media hora alternando con mi R9 y solo la usé en cuatro temas, así que todavía nos estamos conociendo y tendrá que pisar más escenarios.

Cómoda, sonido muy Strat con esteroides ya que la Seymour JB en el puente tiene mucha más garra de la que estoy acostumbrado en mi otra Strat y la Dimarzio Area 67 del mástil también tiene mucha pegada pese a ser single. No fue un repertorio para andar comprobando matices, dinámica, etc, pero me gustó su sonido y a los amigos entre el público y compis de cartel también les gustó mucho.

El Floyd respondió muy bien, el mástil super cómodo (parece que por fin hice las paces con los diapasones de arce), bien de peso... muy contento en términos generales y todo un acierto hacerme con una. :rock:
Mahka
por hace 3 días
#392 y la foto? Nos dejas con las ganas de ver tu charvel 
drfaustus
por hace 2 días
#394 cierto! Ahí va! (Aún tiene el plástico del golpeador)
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211213
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo