Primera toma de contacto con la Danhage en directo y cojonuda; creo que va a ser una buena herramienta de escenario.
Han sido solo un par de temas en el centenario del Real Oviedo con la Nux Cerberus, su simulación de pantalla y directo a caja de inyección, pero ha sonado muy bien.
El 11 de abril tengo otro bolo, ahí ya con ampli y pedalera completa pero seguro que irá de lujo.
Y en breve grabaré para un nuevo proyecto que me han fichado, así que entre eso y otros bolos la Charvel va a tener meneo… 🙂
#386 Imagino qué te adaptas rápido al control minimalista de la Danhage en directo, yo probe la de un colega y me encanto, aunque me resultaba un poco extraño lo de no tener selector físico.
Si que se hace raro; lo primero visualmente al tener el golpeador tan limpio y solo una referencia que además está en la esquina inferior (yo cuelgo la guitarra bastante baja) y por otro lado hay que acostumbrarse a la presión a ejercer, ya que como habrás notado el mecanismo está un poco amortiguado y hubo un momento concreto en que le di y no cambió de pastilla, pero sin mayor importancia.
Lo de ayer fue visto y no visto, pero pasado mañana tendré más tiempo en un ensayo. 👍🏻🙂
#388 Si, viniendo de una Les Paul se te hace rarisimo no ver apenas botones, porqué encima visualmente está apartado, por el resto lo mola todo la Danhage, además tiene un tacto cómo vintage tremendo, y lo bonita qué es claro.
#367 Muy buena elección, tengo que decir que es de las guitarras que más utilizo actualmente
Al final me uno a la comunidad! Me he pillado una Charvel SoCal ProMod y la verdad que encantadisimo.
No estaba para tocar tal cual se sacaba de la caja (Floyd muy hundido hacia atrás, y muy alto de acción), pero con un pequeño ajuste ha quedado magnifica.
Solo me mosquea un poco que teniendo el pote al maximo en modo noload, parece que pitan las pastillas con ditorsion, pero tendré que probarlo más a fondo.
#392 y la foto? Nos dejas con las ganas de ver tu charvel