Comunidad Charvel

DaniDCR
por hace 3 semanas
#372 fijo que por intertente puedes conseguir un pickguard custom para hacer el mod que quieres...
por ejemplo, he visto éstos en Aliexpress que son config pastis HS y con ranura de selector, y sin agujeros de pote (para que se lo pongas donde quieras):
https://es.aliexpress.com/item/1005004210279848.html
tendrías que comprobar medidas a ver si te sirve.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton HB-10G
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Nux C-5RC Wireless System
    135 €
    Ver oferta
  • -28%
    Steinberg Cubase Pro 15
    389 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Guitarra electroacustica taylor 214e Deluxe
    950 €
    Ver
  • Guitarra eléctrica Epiphone SG Custom Ebony
    550 €
    Ver
  • Bygone Tiny Deluxe Ed Especial
    999 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Burst59
por hace 3 semanas

Muchas gracias, Dani; tomo nota para cuando me decida porque si encaja por medidas y tornillos el “mint green” puede ser una buena opción. 👍🏻😉
Allmanzor
por hace 3 semanas
Genial. A ver qué tal cuando la estrenes en vivo. Lo del cambio de golpeador no es mala idea. Sobre todo por lo de poder poner las dos pastillas en conexión simultanea.
Burst59
por hace 3 semanas

Ganísimas de darle caña con voluminaria de directo!! :rock: :D

La mod creo que acabará cayendo por ganar en versatilidad, aunque en función de como lo lleve con este sistema de push/push no tengo claro si será cambio completo para mayor comodidad o un simple switch de activación de una de las pastillas.  
El Fary
por hace 3 semanas
Me he comprado esta en thoman, al ser edicion limitada han volado en 1 día, super contento en cuanto a sonido, ajuste, estabilidad afinacion inamovible etc. Tengo guitarras mucho mas caras, en realidad esta es la más barata que tengo, y está a la altura sin despeinarse. En cuanto a tocabilidad muy cómoda, acción baja trastes jumbo y radio 12 a 16.... estupenda

https://www.charvel.com/gear/shape/san-dimas/style-1/super-stock-so-cal-style-1-hsh-fr-rw/2966634300
5 respuestas directas
Burst59
por hace 3 semanas

Que buena pinta. 

La verdad es que nunca miré mucho para Charvel, pero a raíz de pillar mi Dahnage estoy viendo que las So-Cal son una alternativa cojonuda a las Strat de Fender; parece que tienen el enemigo en casa. :D 
Allmanzor
por hace 3 semanas
Estupenda. Tiene detalles como las perillas de los potenciometros o el color del golpeador que no me van mucho, pero en general tiene una pinta magnífica. Enhorabuena.

Aunque hay Stratocasters modernizadas, con humbuckers e innovaciones, se siguen manteniendo en el segmento clásico, para multitud de estilos. En cambio, con las Charvel van al sector Heavy / Metalero, al que no aspira directamente Fender. Creo que son más bien el aliado que se ocupa de lo que no quieren hacer de forma expresa.
2 respuestas directas
DaniDCR
por hace 3 semanas
#377 Guapa! pero como la Dahnage no xD... es que lo de la pala invertida, diapasón arce y la config HS, es imbatible para mí xD
1 respuesta directa
mbrr
por hace 3 semanas
#377 qué pasada!
Burst59
por hace 3 semanas

Aunque el enfoque es como dices a mi me han ganando y toco blues, rock de distintas intensidades, stoner… pero nada de metal. :D 

Hombre, yo también la prefiero sin lugar a dudas porque además tenía ganas de amigarme con los diapasones de arce que tanta guerra me ha dado, pero la del compi está muy bien. 👍🏻😁
1 respuesta directa
Maranello
por hace 3 semanas
Allmanzor escribió:
En cambio, con las Charvel van al sector Heavy / Metalero

Depende de la gama. Las DK apuntan más bien a una Strato moderna más orientada a Rock. Mi DK22 es una maravilla que suena a Strato por los 4 costados. 

En concepto está muy cerca de la Fender ultra II que también tengo, y no la veo metalera en absoluto. 

En cualquier caso, siempre he dicho que las Charvel MiM a nivel calidad/precio son brutales. Dan muchísimo para lo que cuestan. 
1 respuesta directa
Perrygoround
por hace 3 semanas
#377 guapísima. La tuve en seguimiento mucho tiempo. Al final, como encontré una EVH frankie tirada de precio en Egitana, pillé esa y ya quedé sin sitio ni dinero para más. Pero la Charvel esta siempre me ha tentado mucho..Disfrútala!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo