Comunidad Charvel

izzy
#265 por izzy el 06/09/2022
Ok. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Allmanzor
#266 por Allmanzor el 06/09/2022
#252
Con la blanca voy servido, je. Pero la azul en la serie Mexico sería interesante, sí.
Sí, Jake siempre me ha parecido muy solvente y con algunos toques originales. Tiene un sonido crujiente y gordo que me encanta. Lo que pasa es que parece que él nunca anduvo persiguiendo estar en primera fila del Rock. Se mantuvo siempre como timidamente apartado y tras Badlands, aparte de un buen disco instrumental en solitario, tardó más de 20 años en montar otra excelente banda, Red Dragon Cartel. Claro, que el fallecido cantante Ray Gillen dijo que le parecía un grandioso guitarrista, pero uno de los músicos más vagos que había conocido, ja ja.
Subir
1
Allmanzor
#267 por Allmanzor el 30/09/2022
Hola.
Por si alguien está interesado en saber algo más de la Charvel signature de Jake E. Lee fabricada en México, le hice una review aquí:

https://www.guitarristas.info/foros/charvel-jake-lee-signature-made-in-mexico-2022/331655

Un saludo a todos.
Subir
1
izzy
#268 por izzy el 17/11/2022
Hola, ¿alguien ha tenido o probado tanto las pro mod so cal style 1 con floyd rose? ¿Qué tal tira el puente? ¿Y el mástil? ¿Tienen las mismas característica y feeling de una dk24?
Subir
Mahka
#269 por Mahka el 18/11/2022
#268 yo tengo una, específicamente la pro-mod so-cal Style 1 HH fr M ( satin Shell pink), el puente es estable, no eh tenido ninguna desafinación con su uso, eso sí lo siento un poco duro pero nada preocupante.

Compararla con una dk (dinky)si bien son ambas de doble cutaway tienen diferentes rebajes en el cuerpo ademas que la unión cuerpo/mástil son diferentes, por lo que tienes que probarlas para ver cuál te esas cómodo.

Adicionalmente las so-cal Style 1 tienen 22 trastes mientras que las dk24 tienen 24 trastes con lo que la pastilla del mástil está ubicado en diferente posición por lo que tendrá en algunos puntos diferencias sonoras.
Subir
izzy
#270 por izzy el 14/12/2022
Gracias, perdona pero no me había saltado tu comentario.
Subir
Perrygoround
#271 por Perrygoround el 14/01/2024
¿Alguien sabe si es posible comprar golpeadores Charvel en España/Unión Europea? Estoy buscando, pero todo lo que encuentro es en USA o UK, y en España y Europa sólo hay para Fender, que no son exactamente igual.
Subir
Sandman
#272 por Sandman el 14/01/2024
Para qué tipos de cuerpo, compañero?
Subir
Perrygoround
#273 por Perrygoround el 14/01/2024
Para una Pro-Mod So Cal mexicana con configuración H-H.
El actual es negri de 1 ply, y me gustaría cambiarlo a 3-ply en black pearl, tortoise o incluso negri, pero de 3-ply.
Subir
DaniDCR
#274 por DaniDCR el 14/01/2024
#271 has mirado en aliexpress? .... creo que por allí los hay de todo tipo.
Subir
Perrygoround
#275 por Perrygoround el 14/01/2024
OK, buscaré ahí, a ver si encuentro algo. Gracias por el consejo ,
Subir
Sandman
#276 por Sandman el 14/01/2024
En específico no se si encontrarás algo.

Creo que las Pro Mod So Cal con golpeador son cuerpos Strato, no Dinky, ¿cierto?. Luego echo un ojo a ver si tienen los mismos agujeros que las stratos Mim. Igual te valen los de Fender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo