muy godo75 esa debe ser la mayor ventaja,que para mi no es ninguna... no hay nada como ajustar tu propio BIAS.
un saludo
muchas gracias por tu info ...si sabia lo del voltaje y ajuste para las válvulas bugera para instalar otras válvulas otras es recomendable hacerle una mod con unas resistencias de 1 ohm. y no con el set de ajuste del propio ampli.
muchas gracias
un saludo
Hola a todos, acabo de recibir mi Bugera Trirec y parece que no empezamos con buen pie, resulta que en dos ocasiones el led de standby me parpadeaba constantemente y tres de los indicadores de estado de las válvulas se me encendieron, quisiera saber si a alguien le paso algo parecido o si alguien me puede decir a que es debido esto. El cabezal obviamente esta en garantía pero si se trata de alguna tontería me gustaría evitar el enviarlo a thomann que es la casa donde lo compre.
#137 Si esta en garantía yo no dudaría en devolverlo con el 30 days money back,comprarte otro igual o que te den uno nuevecito y apañao... Lo que mal empieza ... Bugera hace cosas buenas, pero de vez en cuando les sale alguna oveja negra. Yo tengo un v55hd que compre en el foro y suena perfecto y sin dar ningún problema. Varios colegas mios se pillaron el 6260, a uno le salio bien y el otro tuvo miles de problemas. Aunque sea un tostón yo lo devolvía y que te den otro
#137 Totalmente de acuerdo con #138 , es un problema de válvulas, posiblemente del transporte...
#138 si lo mejor será eso, ya abrí un parte con thoman y me mandaron la etiqueta de devolución pero quería asegurarme de que no se trate de algún problema externo al cabezal , porque tengo entendido que los pilotos del power y standby no pasan por el trafo y quería estar seguro de que no se trate de un problema de la red eléctrica en mi vivienda
tienes que poner el cabezal a 8
Y manda el cabezal de vuelta
Mi bugera me fallo tire de garantia y todo perfecto
lo mio solo era un fusible interno pero para curarme en salud lo mande igualmente
#142 gracias por tu respuesta!!!es la primera vez que tengo cabezal y pantalla y ando bastante perdido :/
Jajja eso yo creo que nos a pasado a todos
Cuanto antes lo mandes antes estara de vuelta
Espero puedas disfrutarlo pronto
Un saludo