Comunidad Brunetti

txuso78
#85 por txuso78 el 13/12/2016
Principalmente actualizaciones en el sistema de cambio de canal por midi y del bucle de efectos. Aparte de renovación estética.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jokin69
#86 por jokin69 el 13/12/2016
El revo suena muy bien pero como un monocanal no hay nada
Tuve el revo xl
Y ahora tengo un laney GH 50 L
Y la distorsion que le saco al laney no se la sacaba al revo
Distorsion natural con grano
Subir
nulo
#87 por nulo el 22/12/2016
Hola!

Una pregunta a otros usuarios del MC2...¿Alguien lo ha probado con cono V30? sea cambiando el cono o con pantalla externa.

...el tema es que estoy pensando en ponerle una 1x12 extra o una 2x12 y tengo dudas si el V30 le irá bien o será demasiado chillón. He visto también alguna Marshall con G12T-75... pero la gente dice que esos van bien para amplis muy mediosos, tipo marshall, y creo que no es el caso. (Llevo los medios a las 3)

...cualquier experiencia se agradece.
Subir
pickman
#88 por pickman el 22/12/2016
Hola
Yo sí. Es como lo tengo con un 1x12 aparte de HK con v30. Al tenerlo debajo a mi me suena más grave que el jensen. Le da otro matiz pero mucho tampoco se nota. Dependerá de tu estilo también. Cuando grabé mi último disco sí porque le pusieron un micro en cada uno y se notaba bien la diferencia de ambos.
En todo caso mi idea es tener un cabezal pequeño en el futuro y tener una configuración estereo en vez de hacerlo así.
Un saludo
Subir
1
nulo
#89 por nulo el 22/12/2016
Mola Pickman.

Pues si no suena demasiado chillón el V30... igual hay que darle una prueba.

Gracias tio.
Subir
ElNiñoDeLaGuitarra
#90 por ElNiñoDeLaGuitarra el 29/12/2016
Buenas , pues otro usuario de Brunetti desde hace ya muchos años.
He tenido/tengo , Star T Rack, Pirata , Mercury 50, Wizard , Maranello , MC2 , SingleMan 35w , 2x12" , 1x12", Overtone2 , Mille , Silver Bullet , Mercury Box , Taxi Driver , ......

Y he probado otras muchas marcas , mas caras , mas baratas.... siempre me quedo con mi Brunetti. Aunque no le haré ascos a un Divided by 13....
La gente no le da oportunidad al Brunetti , pero cuando lo escuchan les cambia el rollo.

Un saludo !!!
Subir
phu1983
#91 por phu1983 el 29/12/2016
Totalmente de acuerdo. Yo tengo el Maranello del velocímetro y me parece increíble, sobretodo por su precio (y más aún de segunda mano). Crees que está muy lejos de sus "hermanos mayores" como el Singleman o Mercury?

Un saludo!
Subir
Daraniz
#92 por Daraniz el 24/02/2017
¡Hola!
Tengo ya desde hace unos años un Star-T-Rack y la verdad es que más contento no puedo estar. Pero ahora me ha surgido una duda.
¿Pasa algo si utilizo sólo uno de los canales del stereo? Es decir, si conecto el ampli a un solo cono. Me vendría bien reducir espacio para algunas ocasiones, aunque no pueda aprovechar el estéreo.
Saludos y gracias!
Subir
Fher
#93 por Fher el 19/04/2017
Hola a todos!!

Me uno a la comunidad, como reciente propietario de un XL de 100W.

Una preguntilla tonta: alguien sabe en qué consiste la mod CMB?
Subir
jokin69
#94 por jokin69 el 19/04/2017
Pon alguna foto si puedes
Para poder ayudarte
Subir
Fher
#95 por Fher el 19/04/2017
Imagen no disponible
Subir
Fher
#96 por Fher el 19/04/2017
Este es, exactamente
Archivos adjuntos ( para descargar)
016.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo