Comunidad Brunetti

PEP VICH
#49 por PEP VICH el 11/07/2015
Ayer tuve la oportunidad de probar el xl 60w y si el r-evo es así, es para flipar.... Si me tocara una primitiva tendría un par de brunettis...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fatsound
#50 por fatsound el 11/07/2015
Yo cuando lo tuve en casa lo estuvimos probando un amigo y yo con estilos guitarristicos bastante diferente a la hora de tocar y en cuestion sonido, y nos quedamos alucianados. El dijo: este es el sonido de Mark Knopfler de una de sus etapas con Dire Straits y cuando tocaba con Les Paul.
A mi me salio una sonrisa de la ostia y mi colega me dijo este es tu sonido y tu ampli.

Ya tienes un Brunetti a si que ya sabes de que van estos amplis, si te haces con un XL yo creo que no te vas a arrepentir.
Subir
phu1983
#51 por phu1983 el 02/09/2015
Buenas!

Desde hace un año tengo un Brunetti Maranello de los primeros, los que tienen el cuentakilómetros dibujado. Lo pillé en este foro de segunda mano en muy buen estado y muy barato. Como sabréis, tiene 20w en Clase A, dos canales con distinta eq, loop de efectos, un alatavoz de 12" Jensen y... sólo pesa 14 kg! También se traga bien los pedales (excepto algunos overdrives que he tenido). Total, que estoy muy contento, pero me gustaría hacerle alguna mod como cambiarle las válvulas y el altavoz. El Jensen está bien, pero he oído que el Eminence Swamp Thang convierte a este ampli en una bestia parda. Tiene un buen overdrive, pero me gusta más usarlo limpio y saturarlo con pedales.

Saludos!
Subir
PEP VICH
#52 por PEP VICH el 02/09/2015
Yo tengo el mismo, y le cambié valvulas de potencia por unas vintage y suena brutal,,, de todas maneras sin modificaciones ya suena a tormenta , enhorabuena,,,, aaaahhhh,conseguir el maranello antiguo es una suerte, es el mejor con diferencia, eso dicen los entendidos....
Subir
pickman
#53 por pickman el 21/09/2015
Hola:
¿Alguien ha podido utilizar alguna vez un Behringer 1010 o un g-major para poder cambiar los canales de su Brunetti? En mi caso en el mc2, tengo 3 salidas y no se si hay manera.
Muchas gracias
Subir
PEP VICH
#54 por PEP VICH el 21/09/2015
No he tenido la oportunidad de probarlo, lo siento amigo....
Subir
Pas FCH
#55 por Pas FCH el 21/09/2015
Yo tuve la suerte de probar uno en un concierto de Forraje que fuimos teloneros , no me acuerdo del modelo , lo comparé con mi Laney Lv300 y parecía un juguete a su lado. Voy a ir a por un Brunetti de cabeza , ademas son amplis de boutique y llaman la atención.
Subir
fatsound
#56 por fatsound el 21/09/2015
La verdad que los Brunetti estan en otra liga, yo tengo uno y aunque le tengo en el foro de compra / venta cuando le comparo con otros amplis es que no hay color. Es una marca que no tiene tanto renombre como otras, pero son unos amplis que juegan en primera division. Yo era un poco reacio a probar uno y cada vez que le enchufo se me cae la baba, y eso que lo tengo en casa y no le apreto para nada. A si que a un volumen de directo tiene que ser la leche.
Subir
africatwin
#57 por africatwin el 03/12/2015
Vendí el REVO por exceso de peso y potencia (no era viable en los directos) y ahora me gasto un MESA/BOOGIE Lonestar Special que compré aquí en el foro. Es un ampli cojonudo y los 5W te permiten tocar a toda mierda hasta en el local.

Eso si, acaba de salir el Brunetti Pleximan y uffffff... estoy en negociaciones con Marco.
Subir
africatwin
#58 por africatwin el 13/12/2015
Pues al final, un Suhr Badger se ha cruzado en mi camino y no me he podido resistir...
Subir
phu1983
#59 por phu1983 el 14/12/2015
Se sabe precio del Pleximan?
Subir
africatwin
#60 por africatwin el 14/12/2015
Unos 1170 puesto en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo