Comunidad Brunetti

Jesus alberto
#133 por Jesus alberto el 17/04/2019
Aúpa gente tenía una duda para que sirve en el Brunetti XL extra leas una palanca que tiene en la posición curso.es una especie de depth mod?.gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jokin69
#134 por jokin69 el 04/05/2019
El mío tenía dos detrás
Una para bajar la potencia
Y la otra para dar más graves pasa una foto si puedes
Saludos
Subir
howe
#135 por howe el 20/06/2019
Alguien tiene, o ha tenido el Singleman 16???
temo un poco que se quede corto de Overdrive, ya que me dicen que es un canal con 3 modos, alguna opinión sobre este ampli???
Lo quería sobretodo para Blues, y como mucho hard rock tirando siempre de Les paul, y anticipo que soy muy perezoso en ponerle Pedales por delante!!!jajajaja
Gracias por adelantado
Subir
humbuck
#136 por humbuck el 10/07/2019
#135
Lo puedes llegar a hacer saturar, pero solo la propia saturación de la válvula, yo tengo el 50, pero si tienes un buen pedal de overdrive, no vas a encontrar mejor ampliaciones, todo lo que enchufas suena increíble, y si no me crees, escucha en YouTube los videos de Alberto Barrero, ha tenido amplísima de la Ostia y al final se ha quedado con dos singleman, espero te ayude
Subir
hyperion
#137 por hyperion el 21/07/2019
Yo tengo el singleman 16 y suena increíble,pero creo que necesitarías un Overdrive para una saturación solista fluida
Subir
howe
#138 por howe el 19/10/2019
pues nada, ya tengo el Singleman 16 en casa.
Es otra liga!!!, la verdad es que suena completamente redondo. Me ha sorprendido la ecualización, es muy muy sensible, y combinándola con el selector del FAT, TWEED, SMOOTH, se le pueden sacar muchos matices.
Ahora bien, como imaginaba, cruje a partir de 1/2 o 3/4 de Volumen, y eso en 1W clase A en casa es mucho.
Mi idea era tenerlo sobretodo en casa, por lo que voy a necesitar un buen overdrive. Le he puesto un MXR Zakk Wylde.... ( lo único que tenia )
Por el lazo de efectos suena... horrible, muy oscuro.
Por el input suena un poco mejor pero se come todo el carácter del ampli, sigue siendo algo oscuro y le falta el "Grano", por ejemplo, que suele tener la distorsión que tiene Orange o Marshall.
Que quede claro que no pretendo tocar ni siquiera Metallica, busco un overdrive suave que pueda tener como techo el sonido ZZ top, J. Page...
Podéis recomendarme algo?
porque el mismo pedal suena tan mal por el lazo?

Muchas gracias
Subir
Jose Miguel
#139 por Jose Miguel el 22/11/2019
Pues nada amigos por circunstancias saco este pepino, el que pueda que aproveche porque está tirado:

https://www.guitarristas.info/anuncios/brunetti-059/861990

Un abrazo.
Subir
1
Kisko
#140 por Kisko el 02/01/2020
Buenas,
Me uno a esta comunidad con un Brunetti Mc2... Una pasada!
Lo compré hace unos meses de segunda mano, el ampli estaba impoluto pero con las válvulas aún de fábrica, construido en 2007 y aún así suena de fábula, se ve que el antiguo dueño apenas lo uso. Desde que lo compré hasta ahora le he dado bastante briega, y he pensado en hacerle una revisión a fondo, creo que ya le toca ... Qué marca de válvulas me recomendáis en caso d cambiarlas?
Gracias
Subir
Kisko
#141 por Kisko el 08/01/2020
Buenas de nuevo,
Quiero utilizar solo el canal limpio de mi Brunetti Mc2 y meter pedales a través del imput, por tanto desconecto el pedal de cambio del propio amplificador puesto que sólo voy a usar el canal limpio... Pero para mi sorpresa resulta que cuando desconeto el footswitch el amplificador suena mal, saturado. Cuando le vuelvo a conectar el footswitch vuelve todo a estar bien. Con lo que concluyo que para que suene bien el amplificador es necesario tener conectado el footswitch. Pregunta... ¿Esto es así o es que algo falla en mi ampli?
A ver si alguien pudiera contestarme... :rolleyes:
Gracias
Saludos
Subir
jokin69
#142 por jokin69 el 11/01/2020
No debería afectar al sonido.
Puede ser que te deje algún canal Overdrive o algo conectado.
Asegúrate de que al desconectar se quede en el canal limpio....
Si no tendrás que poner el canal limpio ....
Subir
Kisko
#143 por Kisko el 12/01/2020
Qué tal?
Lo llevaré al técnico algo tendrá... Los potenciometros también hacen ruidos... En fin revisión completita.
Gracias por contestar... :wink:
Subir
Franklin
#144 por Franklin el 26/08/2020
¿Alguien tiene un Brunetti Maranello en Sevilla? Estoy intentando probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo