Comunidad Boss GX-100

Maranello
por el 21/08/2026
Pues yo prefiero la GX10. Me cabe en la funda de la guitarra, y suena exactamente igual que la GX100. Utilizando bien todas las opciones de assign da mucho juego. Con los 3 pulsadores me basta, aunque también es verdad que no la uso en modo stompbox. 

Estando en dos grupos y moviendo el equipo arriba y abajo porque estamos en locales por horas, prefiero ir ligero. 
javimarti
por hace 7 días
Tengo una duda, a ver si alguien me puede echar un cable.
Actualmente estoy utilizando el GX100 por el power amp in de un Katana Artist gen 3, y la verdad es que suena muy bien. Pero claro, como solo estoy utilizando ahora mismo los sonidos del GX100, tengo la duda de si igual me interesaría un FRFR tipo el Fender Tone Master o el Blackstar ese que sale muy bien de precio.
Le veo 2 ventajas claras al FRFR: por un lado puedes utilizar las emulaciones de pantalla, y además normalmente son más ligeros que el Artist, que pesa sus 19 kg, y a la hora de moverlo igual me acuerdo. Ah, y además si un día lo saco por la PA sabré va a sonar prácticamente idéntico a cómo me suena a través de la pantalla. Con el Katana es un pequeño inconveniente, ya que colorea el sonido de la GX100 de alguna manera.
El Katana tiene otras ventajas, claro, porque es un ampli en si mismo y suena muy bien sin enchufarle nada.
Otra duda que tengo es la sensación "en la habitación", ya que el Katana suena a ampli 100% y eso mola mucho....falta saber que "feeling" dan esos FRFR.
¿Con qué amplificais el GX100/10?
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo