Comunidad Boss GX-100

Maranello
por el 20/06/2026

La etapa de potencia no llevará también CAB Sim, o varias entradas, o no cuadrar los ohms de salida con la caja de 2x12 supongo. 

En principio la configuración correcta es conectar la GX como si la enviaras al return de un ampli, y con los IR desactivados. Como bien dices, directo a línea o a un altavoz FRFR son las únicas ocasiones que hay que dejar las IR activas. Si vas directo a mesa, selecciona como Output Line Out, y si vas a un FRFR autoamplificado pues Return 2x12 o similar. 

Yo lo uso o a línea con IR o por el return de un ampli sin IR, y suena de cine. 
erbonono
por el 20/06/2026
#145 No, es una etapa de potencia Harley Benton: https://www.thomann.es/harley_benton_gpa_400.htm?gad_source=1&gad_campaignid=1550876294&gbraid=0AAAAADuDMCVLVj78VDbqiavsSQZCs5QTy&gclid=CjwKCAjw9NjRBhATEiwA_p2J8VUyWQy4i3T0GsTNNCGS8cRG0pvAxdUcyn0BU2qPX6Cq3zhVVgyJJhoCRG0QAvD_BwE

Pues nada, parece que no estoy haciendo nada mal. 

Una pena, estoy empezando a darme por vencido.

Gracias y un saludo. 
Bunbury35
por el 20/06/2026
Yo en la configuración de salida de la pedalera siempre tengo en línea independientemente de cómo la conecte, si al return o a la línea. Lo único q cambio es la simulación de cabina, pero la confi de la pedalera en la salida siempre línea, es como mejor me suena. Supongo que habrás probado
erbonono
por el 20/06/2026
#147 Pues creo que no. Y eso mismo me ha dicho Gemini hace un rato 

Igual ahí está el tema.

Lo probaré. Muchas gracias. 
erbonono
por el 21/06/2026
#148 Pues era eso.

Configurada la salida en linea y suena del copón.

Muchas gracias, problema solucionado.
Bunbury35
por el 22/06/2026
Me alegro que fuera eso, a disfrutar. Saludos
javimarti
por hace 2 semanas
Una pregunta...¿alguien le ha puesto un protector de pantalla a la GX10? Si es así, ¿donde la habéis pillado y qué tal va? :saludo:
gabicaster
por hace 18 horas
#151   Hola!! Si, yo le puse un protector de pantalla de vidrio templado con el que lleva más de 1 año. Recuerdo que lo compré en aliexpress y busqué un protector de pantalla para un modelo de PS vita o PS2000, porque según leí en un foro de facebook, el tamaño era prácticamente el mismo. 
En la foto se ve como queda, tiene alguna rotura en el borde superior pero es del protector, así que está cumpliendo :D . La función táctil va perfectamente, aunque la tengo bloqueada porque ya me ha pasado que al rozar con un cable en directo se cambie algo.  #151  
Archivos adjuntos ( para descargar)
protectorgx100.jpeg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo