Comunidad Boss GX-100

Hollownota
por hace 3 semanas
#132 De pago no, nunca he pagado por eso.

Por si te viene bien, dejo abajo la web oficial de compartir patchs...hay de todo, pero he sacado buen resultado de tunear algunos a mi gusto. 
Casi te diria que mas importante que patchs, localizes IR's que te molen. (en la web de boss no hay IR's, ya ni me acuerdo donde saqué las mias...pero tambien hay opciones gratis por internet..y de pago claro)

https://bosstoneexchange.com/
David Pérez
por hace 3 semanas
#133 Gracias, le echo un vistado a ver que encuentro.
Un saludo.
Hollownota
por hace 3 semanas
Como te decia, encontraras de todo, desde presets sencillos a "packs" listos para directo".  Cuando me pillé la GX, me descargué un monton, de los mejor valorados, y excepto 2, que modifique a saco, solo uso presets creados a mi gusto pa mi.
Hay mucho stock, pero algunos te sonaran a cascarria pura, porque va a depender de que enchufes, y por donde salgas.
Yo uso la GX-100 directo a Monitores o por interfaz a cascos, cosa de tocar en casa con cierta calidad sin molestar o tarifar con vecions, ese es mi contexto actual de uso.Por eso decia que, al menos para mi, rectifico en eso, las IR's son vitales. 

Merece la pena gastar un pelin de tiempo en la construccion y edición de patches, aunque sea frustrante al principio y te digas pa estar horas con esto mejor haber estado tocando. (depende de cada uno esto...eh...igual lo pillas rápido y ya te haces presets como churros en na y menos...)
Recomiendo seriamente hacerlo desde PC. (aplicacion Boss Tone STUDIO for GX-100 y GX-100 IR Loader)
El editor lleva un retraso considerable desde pc, pero mas comodo que estar con la pantallita tactil, es.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo