Comunidad Blackstar

masterpieces composer
#781 por masterpieces composer el 06/07/2012
Gracias Enki.

Yo también lo escucho pero es una gilipollez de vídeo. Para super principiantes, ni secretos ni nada. En extremo básico y mal explicado. Además no saben grabar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#782 por Maikel Bunk el 06/07/2012
#780 ahora mismo estoy escuchando música, he puesto videos de youtube para probar, el volúmen del vídeo está al máximo y sigo sin escucharlo :|
Subir
iagobkstar
#783 por iagobkstar el 06/07/2012
Aparte de malísimo, no veo a Brian May por ningún lado, compañeros. Me da que este no es el vídeo.
Subir
Maikel Bunk
#784 por Maikel Bunk el 06/07/2012
#783 a mi me parece un video que han colgado a la ligera para que la gente deje de hablar mier*** sobre la webindar fallida y callar un poco la opinión pública, pero al final he conseguido verlo y escucharlo y me parece una cagada de video improvisado a la ligera.
Yo tampoco veo a Brian May, parece que estaba bien escondido xD
Subir
iagobkstar
#785 por iagobkstar el 06/07/2012
#784 Pues creo que la han hecho peor. No me esperaba esto de la gente de Blackstar... aunque bueno, todavía no se sabe si fue un bulo, no?
Subir
iagobkstar
#786 por iagobkstar el 06/07/2012
Incido, está en twitter de Blackstar: muy mal por su parte. No lo esperaba.
Subir
Maikel Bunk
#787 por Maikel Bunk el 06/07/2012
iagobkstar escribió:
está en twitter de Blackstar: muy mal por su parte.
si me parece muy muy cutre viniendo de los de Blackstar, también me parece un paso atrás para esa marca que hagan una cutrada de ese calibre, los usuarios no somos tontos.
Subir
f3rm1on
#788 por f3rm1on el 06/07/2012
#738 No dijeron en ninguna parte que iba a salir Brian May
Subir
iagobkstar
#789 por iagobkstar el 06/07/2012
#788 Pones la mano en el fuego? ;D
http://twitter.com/Blackstaramps

A fecha de 28 de junio
Subir
Enki
#790 por Enki el 06/07/2012
Por si a alguien le sirve de ayuda lo he cogido del perfil de Blackstar oficial en Facebook :se_siente: :lee:
Subir
f3rm1on
#791 por f3rm1on el 06/07/2012
#789 Totalmente, aunque a mi ni va ni me viene, pongo la mano bajo el fuego. Al Igual que hice cuando dije que era a las 8:30pm, pero nadie me hizo caso.

Puedes leer en mis comentarios https://www.guitarristas.info/blogs/webinar-blackstar/2344

Os puse lo que venía el facebook de BlackStar:
Queen and Brian May guitarist, Jamie Humphries will be demonstrating how to record directly onto your computer with your Blackstar HT-1 and HT-5 amp.

Pero aquí como todo el mundo sabe de todo, y sobre todo inglés. Ni os preocupasteis en mira si la hora estaba bien o si lo que posteó Suprovox lo puso bien.

Lo que dice Suprovox en su "Reportaje": No os perdais esta misma tarde al gran Brian May junto con el enorme talento de Jamie Humphries

Pero bueno, ya me caerán flechas rojas, lo veo venir.
Subir
1
iagobkstar
#792 por iagobkstar el 06/07/2012
Coño, tienes razón!!! Pero quien fue el tarugo que tradujo eso?? Yo es que ya ni me fijé, lo di por hecho...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo