Comunidad Blackstar

masterpieces composer
#745 por masterpieces composer el 28/06/2012
#744

Gracias. Habrá que esperar.

Pero bueno, mucho secreto no creo que tenga grabar con la salida emulada. De hehcho es una de mis formas de grabar, y ya digo que sonido a válvulas poquito. Y me la suda que en la emisión salga Brian May o su abuela; :perdon: con todos mis respetos a su abuela. No veo la relación. Cuando la retina ve a Brian May el oído cree oír un sonido más valvular? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Olverio
#746 por Olverio el 28/06/2012
#745 ¿Habré grabado yo veces por la salida emulada de mi ht5? Sonido valvular poquito, cierto, es por curiosidad por ver como lo hacen los "pofesionales"
Subir
JFT Producciones
#747 por JFT Producciones el 28/06/2012
Yo he estado probando con mi HT100 a grabar con la salida emulada, pero no he conseguido el sonido que quiero.

Ademas es muy raro porque puedo tener el cabezal en standby, sin pantalla y SIN cable de carga conectado (esto ultimo es importante), y suena por la salida emulada.

Esa salida no está muy conseguida, de sonido a valvulas poquito como dice arco, no hace justicia a lo que se siente enchufandolo a una 4x12 con buen volumen, te patea el pecho cosa mala.

Con una simulacion de pantalla del Guitar Rig 5 sonaba ya bastante bien, aún así no me convenció ni para hacer una review que tenia pensada subir.
Subir
iagobkstar
#748 por iagobkstar el 29/06/2012
#747 No se que salidas emuladas habréis probado, pero sin utilizar impulsos ni lesshes esta es de las mejores. Sonido poco valvular dicen... tengo que repetir que ¡las válvulas son el medio de amplificación! Cuando conectas la salida emulada te estás saltando toda la etapa (por eso funciona en standby), así que válvulas, dos de previo que supongo que irán una por canal... Nuestro ampli ahora mismo no es más que un "valvestate" con micro.

Y obviamente ninguna grabación, ninguna, se puede comparar a la de un buen micro con un buen previo con una buena 4x12 y un buen ampli.
Subir
iagobkstar
#749 por iagobkstar el 29/06/2012
Pero quien se atreve a decir que suena mejor cualquier VST con chorrocientas emulaciones de válvulas que un HT por su salida emulada? Porque desde luego yo no. Y uso habitualmente el Revalver en casa para practicar sin ampli.
Subir
masterpieces composer
#750 por masterpieces composer el 29/06/2012
#749

Todos estamos de acuerdo con lo que dices.

Nos referimos a la emisión de la que se habla en este artículo, de la que avisaba amablemente Maikel Bunk https://www.guitarristas.info/blogs/webinar-blackstar/2344

Prometían previo emisión, el secreto para conseguir desde ahí un sonido valvular. Cosa que ha extrañado a to dios.

El problema es que nadie ha visto dicha emisión porque no ha existido en los parámetros dichos en el artículo.
Subir
iagobkstar
#751 por iagobkstar el 29/06/2012
#750 Yo tampoco creo que sea posible que suene con una calidad pasmosa por la salida emulada, pero vamos, a saber que nos meten! Si lo enchufan a un previo de la *stia y tal y cual, claro que puedes sonar muy bien.

A lo mejor ha habido problemas técnicos, pero supongo que lo subirán igual.
Subir
iagobkstar
#752 por iagobkstar el 29/06/2012
Escuchad el canal drive... esto suena bastante creíble eh.

Subir
masterpieces composer
#753 por masterpieces composer el 29/06/2012
#751

Ojalá porque nos hemos quedado con las ganas. Estoy ya pensando que el forero que ha subido ese artículo es de la competencia de Blackstar.
Subir
masterpieces composer
#754 por masterpieces composer el 29/06/2012
#752

La leche

Pero tiene un error de base este vídeo, como muchos otros que hay por la web. Que no especifican cómo, con qué se han grabado y producido.
Subir
iagobkstar
#755 por iagobkstar el 29/06/2012
#754 Jajajaja ahí está la magia :)
Obviamente nadie con un home-studio va a poder hacer sonar una grabación así.
Subir
masterpieces composer
#756 por masterpieces composer el 29/06/2012
iagobkstar escribió:
ahí está la magia


Eres buena gente y le llamas "magia". Yo soy un cabrón y a esa magia le llamo "engaño" y absoluta falta de profesionalidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo