Comunidad Blackstar

sonical
#2005 por sonical el 19/05/2013
Yo tengo un HT-1 y si. Tengo que darle bastante volumen. Aunque no tengo que ponerlo a tope.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sakuarius102
#2006 por sakuarius102 el 19/05/2013
#2004 El HT-1 lo tuve 8 meses y si suena un poco bajo, pero cuando probe en la tienda el HT-5 con auriculares, creo recordar que el HT-5 se hoy basatnte mas alto or auriculares.
Subir
Angus Schenker
#2007 por Angus Schenker el 19/05/2013
El HT1 suena bajo con auriculares y sin auriculares...
Subir
Tokai
#2008 por Tokai el 19/05/2013
Lo de alto o bajo es relativo. Vamos que va en función lo jodido que tengas el oído, si estás como Pete Townshend hasta un SLP te va a sonar bajo.

Dicho esto la salida para auriculares de cualquier ampli decente, sea cual sea, esta echo para que no te destrocen el tímpano, por lo,que suelen tener que subirse el volumen bastante para que saturen las válvulas, sin que suba el volumen entregado como para destrozarte el oído.

En cuanto al HT-1 y para no confundir al personal con afirmaciones radicales totalmente subjetivas y aportando datos objetivos, está pensado para estar en casa y en el canal overdrive con ganancia y volumen a la mitad entrega 95 decibelios a 1 metro de distancia.

Para qué os hagáis una idea es el mismo ruido que hace un camión de 6 toneladas circulando, 90 decibelios es el claxon de un coche, y la ley de protección de riesgos laborales obliga a utilizar protectores auditivos a los trabajadores que soportan más de 85 decibelios...

Con esta comparativa decidid vosotros mismos como suena el HT- 1 en casa que es para donde está pensado. En mi caso tengo una queja formal por escrito de mis vecinos por tocar el HT-1 entre las 19h y las 20h con el gain y el volumen al 50%, aunque el pladur de las paredes también tiene algo que ver.

Que cada cual decida sí los valores que entrega el HT-1 son muchos o pocos para lo que lo vaya a utilizar.
Subir
Angus Schenker
#2009 por Angus Schenker el 19/05/2013
Joder pues no sabía que sonaba a tantos dB... Me sorprende porque aun poniendolo a tope me faltaba volumen. El backing track me tapaba... Y no estoy sordo.
Subir
sonical
#2010 por sonical el 19/05/2013
Joder!!! Pues si te tapaba la pista de musica que ponias de fondo... A qué volumen tocabas!!! Ja ja ja. Tienes vecinos? Por que...UF ja ja ja ja
Subir
Angus Schenker
#2011 por Angus Schenker el 19/05/2013
Si tengo vecinos abajo y a los lados jajaja Si algunos ya me han dicho que me escuchan pero poco mas jejee
Subir
Tokai
#2012 por Tokai el 19/05/2013
#2011

Malditos vecinos :proteston: :jajaja:
Subir
Angus Schenker
#2013 por Angus Schenker el 19/05/2013
Pues sí, pero lo mejor es ignorarles y seguir tocando :D
Subir
sakuarius102
#2014 por sakuarius102 el 19/05/2013
El ht-1 en limpio lo ponia en limpio al max de vol y el gain a la mitad en canal limpio, y sin problemas. Es mas, creoq ue le faltaba un poc de volumen.

Pero en canal gain y el pote de gain a ala mitad, jamas lo llegue a poner a ala mitad jajajaja

Poco menos de la mitad y eso sonaba una barbaridad !!.
Subir
makarenito
#2015 por makarenito el 20/05/2013
Buenas,
Sabéis si vale este pedal distor/reverb para un HT 50:

https://www.thomann.de/gb/hughes_kettner_fs2.htm

Saludos ;)
Subir
Miguel Ángel
#2016 por Miguel Ángel el 20/05/2013
Casi seguro q si. De todos modos en thomann tienes 30 días de margen para probarlo y devolverlo si no estas conforme. Así q... No pierdes nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo