Comunidad Blackstar

Angus Schenker
#1633 por Angus Schenker el 17/01/2013
Ups esto no iba aqui
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#1634 por Maikel Bunk el 17/01/2013
Angus Schenker escribió:
Sabeis donde comprar Caline y que tarde dos semanas como maximo,
angus entiendo que tengas un ataque de gas por el Caline pero no creo que este sea el sitio para preguntar eso no crees?? te va a pasar lo que te dije la otra vez, vas a estar buscando y preguntanto tanto tiempo que cuando te des cuenta habrás perdido tanto tiempo como te hubiera tardado en llegar de China, algo de paciencia hombre que no creo que te haga tanta falta como el gas que te corroe jejeje
Subir
Angus Schenker
#1635 por Angus Schenker el 17/01/2013
#1634
1. ese post no iba aqui como ya he puesto, quien useis la web movil ya sabeis lo bien que funciona...
2. tienes razon en realidad estoy muy pesao, pero es que el gas es el gas!
Subir
Maikel Bunk
#1636 por Maikel Bunk el 17/01/2013
Angus Schenker escribió:
tienes razon en realidad estoy muy pesao, pero es que el gas es el gas!
jejeje ya tio todo hemos pasado por eso pero que no te pueda el ansia, pidetelo a china y fuera, sale 28 euros y por ese precio aunque te tarde un tiempo en llegar verás que cuando lo tengas todo esto de la espera te parecerá una tontería, yo me quiero pillar un ts808 original para mi HT5, si doy con él pronto a buen precio venderé el mio, pero no quiero venderlo antes de conseguir el otro y así no me quedo sin overdrive.
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#1637 por Juan Daniel Grijalva Soto el 17/01/2013
Alguien tiene el HT-5R con alguno de estos pedales: MXR Carbon Copy, EHX Small Clone, Cry Baby GCB-95, MXR Fullbore metal, Boss DS-1...?
No han tenido problemas? por que e leído en el foro que este ampli no admite muchos pedales :/ y no quiero cometer el error de comprarlo y no poder usar los pedales :D
Subir
Maikel Bunk
#1638 por Maikel Bunk el 17/01/2013
que no los admite?? donde has leido eso?? solo se ha comentado que no se lleva muy bien con algunos pedales de distorsion concretamente osea que no suenan tan bien como en otros amplis pero de ahi a que no los admita? wtf?!!... hay un paso de gigante y mas si hablamos de delays, wah...
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#1639 por Juan Daniel Grijalva Soto el 17/01/2013
#1638 osea que si le pongo el fullbore metal no se oirá tan bien? o tendre que comprar un overdrive como el ts9? y los delays?
Subir
Grk
#1640 por Grk el 18/01/2013
#1639 yo lo he probado con un Biyang metal end king y suena muy bien, pero vaya, todo es probarlos, dudo que suene mal un pedal, si acaso como ha dicho el compañero Maikel Brunk suenen un poco "peor" que en otros amplis
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#1641 por Juan Daniel Grijalva Soto el 18/01/2013
Bueno, tendré que probar, otra pregunta, hasta que nivel de volumen le suben al HT-5R para saturar bien las válvulas? y si saturan a un nivel medio-alto, es mucho para casa?
Subir
Grk
#1642 por Grk el 18/01/2013
Yo lo pongo a la mitad o un poquito más, es bastante, pero tampoco una locura, si te pones a las 6 de la tarde no creo que digan nada los vecinos
Subir
1
Juan Daniel Grijalva Soto
#1643 por Juan Daniel Grijalva Soto el 18/01/2013
Y la entrada de audífonos? como es? respeta el tono de la guitarra y ecualización? perdonen por tantas preguntas :D quiero estar 100% seguro sobre esta compra
Subir
mooncake
#1644 por mooncake el 18/01/2013
Si solo vas a tocar en casa, vete a por el HT-1, el HT-5 no lo subirías de 3....aunque también suena muy bien a bajo volumen. Si lo quieres también para ensayar, el 5 en mi opinión es perfecto (a no ser que el batería sea un autentico burro).

En cuanto a pedales, yo solo uso un Nova Repeater (por el Loop) y va de lujo, y ahora estoy buscando algún TS para usarlo delante del overdrive del ampli, ya os comentaré como lo veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo