1. ese post no iba aqui como ya he puesto, quien useis la web movil ya sabeis lo bien que funciona...
2. tienes razon en realidad estoy muy pesao, pero es que el gas es el gas!
que no los admite?? donde has leido eso?? solo se ha comentado que no se lleva muy bien con algunos pedales de distorsion concretamente osea que no suenan tan bien como en otros amplis pero de ahi a que no los admita? wtf?!!... hay un paso de gigante y mas si hablamos de delays, wah...
#1638 osea que si le pongo el fullbore metal no se oirá tan bien? o tendre que comprar un overdrive como el ts9? y los delays?
#1639 yo lo he probado con un Biyang metal end king y suena muy bien, pero vaya, todo es probarlos, dudo que suene mal un pedal, si acaso como ha dicho el compañero Maikel Brunk suenen un poco "peor" que en otros amplis
Bueno, tendré que probar, otra pregunta, hasta que nivel de volumen le suben al HT-5R para saturar bien las válvulas? y si saturan a un nivel medio-alto, es mucho para casa?
Yo lo pongo a la mitad o un poquito más, es bastante, pero tampoco una locura, si te pones a las 6 de la tarde no creo que digan nada los vecinos
Si solo vas a tocar en casa, vete a por el HT-1, el HT-5 no lo subirías de 3....aunque también suena muy bien a bajo volumen. Si lo quieres también para ensayar, el 5 en mi opinión es perfecto (a no ser que el batería sea un autentico burro).
En cuanto a pedales, yo solo uso un Nova Repeater (por el Loop) y va de lujo, y ahora estoy buscando algún TS para usarlo delante del overdrive del ampli, ya os comentaré como lo veo.