Comunidad Blackheart

Bretijani
#469 por Bretijani el 21/04/2018
#457

Buenas compañero, yo también tengo en casa un little giant. A mí lo que me apasiona es el hard rock de los ochenta, noventa, grupos como Whitesnake, Guns and roses, Europe, Bon jovi, Poison, Great White, Xyz, Skid Row... por l que si tiro mucho de pedales ya que como habrás comprobado el ampli no tiene mucho gain de por sí y menos a uso casero. Lo bueno de esta maravilla es que se traga lo que le metas sonando muy bien, uso mucho delay, chorus, reverb... y a pesar de no llevar loop suena como si lo llevara, no he oido nada igual ya que estaba acostumbrado a tener que usar amplis con loop porque si no las modulaciones se enguarraban muchísimo. Su limpio es muy natural y bonito y para distorsión he probado muchos pedales y ninguno ha sonado mal, al igual que los overdrives. Desde sd1, tubescreamers caros como maxon y clones chinos tipo mooer o biyang hasta pedales de distorsión marshall amp in a box como el mi audio supercrunch box, catalinbread dirty little secret o friedman be od. Ya depende del sonido que busques, para blues rock y si tu atenuador te funciona bien puedes tirar del drive del ampli y meterle un buen overdrive, el mismo sd1, es muy buen pedal, te llegaría para rock. Si buscas terrenos hard roqueros te recomendaría un pedal de distorsión, dependiendo del estilo que busques, pero me aventuro a decirte que le enchufes lo que le enchufes te va a sonar bien y ya es cuestion de ir disfrutando y cambiando con el tiempo si lo ves oportuno.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sombra48
#470 por Sombra48 el 21/04/2018
Muchas gracias, pensaba comprar un overdrive primero y luego una distorsión tipo proco rat
Subir
Sombra48
#471 por Sombra48 el 10/06/2018
Buenas compañeros tengo un Blackheart de 5w combo , el otro dia no encendia , la inteructor de encendido estaba como loca y no hacia contacto , la cambie por otra nueva pero sigue sin funcionar.
Haber si me podeis ayudar que es lo que le puede pasar. Gracias de antemano , saludos
Subir
Sombra48
#472 por Sombra48 el 28/06/2018
Solucionado , gracias por las respuestas.
Subir
Rockroll
#473 por Rockroll el 28/06/2018
Supongo que si nadie te contestó será porque nadie sabia. Hubiese sido mejor ponerlo en la sección de taller.
De nada.
Subir
Sombra48
#474 por Sombra48 el 28/06/2018
Yo se que en este foro hay mucha gente que sabe un montón , pero como bien dices lo mismo no era el lugar idóneo, gracias
Subir
edua33
#475 por edua33 el 22/07/2018
Buenas..tengo el BH15..conmuta 7/15w...sabe alguien( o lo ha hecho) si se puede llevar para colocar algun mod/selector para bajar a 0.5/1w?...que no sea un atenuador..un saludo
Subir
Tanthalas
#476 por Tanthalas el 30/07/2018
edua33 escribió:
Buenas..tengo el BH15..conmuta 7/15w...sabe alguien( o lo ha hecho) si se puede llevar para colocar algun mod/selector para bajar a 0.5/1w?...que no sea un atenuador..un saludo


Ni idea, idea pero interesa. En mi caso acabé por pillarme el de 3W/5W para casa (cabezal) y tocar en 5W en casa sin problema, y ya es bastante...

Una vez pregunté hacerle loop al ampli, (que finalmente no lo hice) y tras mucho buscar encontré una empresa que creo que lo hacía, se llamaba Amptek. Al final era más caro el collar que el perro (entre enviarlo y todo) y no lo hice, pero pregunta que a lo mejor hay suerte...

Yo tampoco soy muy partidario de los atenuadores estos low-cost, no porque se joda el ampli (que creo no pasa nada) sino porque creo que el resultado del sonido no es el mismo... (esto te lo digo como cuñado, según lo que he oído)
Subir
edua33
#477 por edua33 el 30/07/2018
Como cuñao?....que bueno... :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jose
#478 por Jose el 29/08/2019
Buenas noches compañeros,

hace un año q no se dice nada en este foro.. Soy bastante nuevo en todo esto y no se si esta en desuso o no, si alguien m lee y m puede ayudar, le estaría súper agradecido..

Acabo de comprar un blackheart bh15, el amplificador va fantástico, ni ruidos raros, ni nada de nada, le falta un pelin de distorsión para mi gusto, pero se q es así de serie, no tiene ningún problema..

Lo único es q el tolex esta un poco golpeado, sabría alguien decirme si se venden cajones nuevos en algún sitio?? El ampli m gusta mucho, y la verdad, m importa la estética.. Si alguien contesta gracias de antemano, y q alguien anime esto un poco, q gracias a vosotros m he podido hacer con este pedazo de ampli!!! :brindis:
Subir
Amarok
#479 por Amarok el 29/08/2019
Si solo tienes el tolex tocado, puedes ponerselo nuevo, no creo que sea muy caro
P.d: enhorabuena por el ampli
Subir
punksforever
#480 por punksforever el 29/08/2019
Hola compañero! Bienvenido al mundo Blachearth y enhorabuena por el ampli.

No sé de donde eres, pero para que te hagas una idea, el Tolex/ Polipiel etc... lo puedes adquirir en muchos sitios, dependiendo de la calidad. por ejemplo el Leroy Merlín tiene un surtido sencillito que puede hacerte el apaño.

http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/telas_y_confeccion/telas_para_tapizar.html?tagId=208292&showroomvisible=true
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo