Comunidad Blackheart

Nef
#349 por Nef el 26/05/2015
Hazme caso, no hace falta
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
RHM77
#350 por RHM77 el 26/05/2015
#349
Desde luego compañero. Este hilo tiene ya unos cuantos años y vuestra experiencia manda. Si decís que no hace falta, pues es que no hace falta.
Subir
Nef
#351 por Nef el 26/05/2015
Jejeje :brindis: en el little giant no, ya en los otros no pongo la mano en el fuego. Date cuenta q son dos válvulas, encima es un clase A. Son una de previo y otra de potencia. No es necesario. En caso de haber más valvulas emparejadas ya no se. De todas formas, hablo por experiencia, no por conocimientos, ojo. (lo mismo me lo estoy cargando y no me he enterado :jajajaja:
Subir
Vidal Alcon
#352 por Vidal Alcon el 26/05/2015
#348 En las instrucciones lo pone como algo general, pero en ningún momento pone ninguna referencia sobre los valores a los que tienen que trabajar las válvulas como punto óptimo.
Mi técnico me lo dejó bastante claro, ya que ante la duda de que la versión de 15w lleva dos válvulas en potencia pregunté y le mandé el esquema del ampli. En el Little Giant está claro que no es necesario.

Por cierto, si alguien necesita el esquema del Handsome Devil lo tengo por aquí.
Saludos!
Subir
1
cesarj_fernandez
#353 por cesarj_fernandez el 26/05/2015
Enhorabuena y bienvenido a la comunidad RHM77, te va a dar muchos momentos de placer ya veras y lo mejor de todo es como se comporta con los pedales, si le metes una distorsion cañera vas a alucinar.

En cuanto a las valvulas del Handsome Devil, yo lo tuve y no hacia falta ajustarle el BIAS, lo que si me recomendaron era comprar las valvulas emparejadas, con eso valia.
Subir
Tanthalas
#354 por Tanthalas el 04/06/2015
Buenas, he publicado este post: https://www.guitarristas.info/foros/ayuda-sobre-ohmios-pantallas/261014#post1982793 solicitando ayuda sobre una cuestión de nuestros amplis Blackheart, por si alguien me puediese echar un mano. Muchas Gracias.
Subir
cesarj_fernandez
#355 por cesarj_fernandez el 04/06/2015
Cual es tu duda Tanthalas, tienes el combo de 15W y le quieres poner otra pantalla ?
Subir
Tanthalas
#356 por Tanthalas el 04/06/2015
#355 Buenas, si quería conectarlo a una pantalla de refuerzo (no blackheart). Una pantalla de 4 altavoces, si por ejemplo funcionan a 4 ohmios, ¿A dónde habría que conectarlo? Es que no entiendo las instrucciones, con cabinet ¿se refiere a una pantalla de cuántos altavoces?
Subir
cesarj_fernandez
#357 por cesarj_fernandez el 04/06/2015
Que impedancia tiene la pantalla ? seguro que lo puedes ver en la etiqueta de conexion

Es que igual tienes que renunciar al altavoz del combo.

Si fuera una pantalla con impedancia total de 16 ohm, conectarias el altavoz interno a la de 8 y la pantalla a la otra de 8 ohm.
Subir
Tanthalas
#358 por Tanthalas el 05/06/2015
cesarj_fernandez escribió:
Que impedancia tiene la pantalla ? seguro que lo puedes ver en la etiqueta de conexion

Es que igual tienes que renunciar al altavoz del combo.

Si fuera una pantalla con impedancia total de 16 ohm, conectarias el altavoz interno a la de 8 y la pantalla a la otra de 8 ohm.


¿Para conectar una pantalla de 4Ω, tendría que dejar de usar el altavoz de mi combo y conectar directamente en un enchufe del cabezal de 4Ω?
Subir
Nef
#359 por Nef el 05/06/2015
De cuanto es el interno?
Subir
Nef
#360 por Nef el 05/06/2015
Pero si, te tocará hacer eso. En paralelo para usar tu altavoz interno, primero tendrian q tener la misma impedancia y se divide entre dos. Es decir 2 altavoces de 16 ohm en paralelo hacen 8 ohm. Dos de 8 en paraleo 4. Y de cuatro no creo q existan jejeje. Las salidas del ampli te lo indicarán. No conectes distintas impedancias nunca.. Todo esto ya lo sabrás asi q poco te aporto, lo mismo te he liado mas, hasta me lio yo!!! Jajaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo