Comunidad Blackheart

rcalfa
#493 por rcalfa el 19/03/2024
Aprovecho para preguntar a la comunidad, qué tal está tratando el paso de los años vuestros cacharrines?

Yo he estado muuchos años con esto parado, estoy retomando, por lo que tienen poco uso mis Blackheart hehe.
Subir
Nacho
#494 por Nacho el 20/03/2024
Hola a tod@s..

Yo adquirí a un forero hace poco el mio....menos de un mes.
No puedo estar más feliz.
Mi familia igual no tanto...
En unos dias compré un atenuador para ser más feliz aún.
Y mi familia, entonces, también.

No se cuantos años tendrá de uso. Las valvulas cambiadas hace 6 meses. Lo cierto es que suena de lujo. Limpio cristalino muy fender. Y con pedales es una maravilla. Sin un puñetero ruido, ni vibración, ni nada de nada,
Puedo decir que es un valvular ideal para casa, ensayos y bolos en locales pequeños.

La caja no es la original, es una Laney con un cono de 12, basico/sin marca.
Alguna recomendación para cambio de parlante.??

Me he leido el foro completo. Algunos decís que como un plexi pequeño. A mi me suena más fender tipo bassman.
Será mi oido... o será por el parlante..??
Subir
1
Vidal Alcon
#495 por Vidal Alcon el 20/03/2024
Aquí un usuario de Handsome Devil, tanto de versión combo como de cabezal + pantalla 1x12 a juego. El combo lo compré en el foro como hace 10 años, le cambié las válvulas entonces y sigue rocanroleando.
Hace unos meses me compré la versión cabezal más pantalla a juego 1x12 y muy contento. Me llevo el cabezal a algunos bolos donde me prestan pantallas y la verdad es que donde mejor me suena es en el 1x12 con el cono original. Tengo un 2x12 1036v de Marshall y le da más proyección, pero le tengo que recortar agudos. La pantalla 1x12 a juego también me sirve para llevarmelo a bolos donde lo uso con un Boss Katana 100 head Mk2 y suena de cojones. Están muy bien construidos estos amplificadores y aún se encuentran por precios decentes.

Sólo le echo de menos un built in reverb pero el resto compensa...

Un saludo!
(Dejo una foto del equipo)
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-03-20 at 15.13.43.jpeg
Subir
mauro2007
#496 por mauro2007 el 20/03/2024
#494 ¿Qué atenuador compraste? Estoy mirando alguno para mi Blackheart y no termino de decidirme. La verdad es que suenan muy bien y se llevan fenomenal con los pedales.
Subir
Nacho
#497 por Nacho el 24/03/2024
mauro2007 escribió:
¿Qué atenuador compraste?

El Bugera PS1.
Poder subir el volumen del ampli te da un tono increible.
Subir
JMP1
#498 por JMP1 hace 4 semanas
#492 Buenas! Finalmente desistí. Pero hay gente que lo ha hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo