Comunidad Blackheart

Bretijani
#445 por Bretijani el 26/04/2017
#444

Pues mira,no entiendo porque lo dices, fui yo el que le dijo al compañero que este es el hilo blackheart, así que lo tengo muy clarito. Solo he hablado de mi blackstar para que entendieras que el blackheart de 100 me parece mucho wataje, opinión personal solo. Referencia sin más. Por cierto las mayúsculas sobran.

Venga, sigamos con los blackheart!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nessdist
#446 por nessdist el 26/04/2017
No te ofendas Bretijani, era solo un apunte. Las mayúsculas, cosa del movil, la vista y la edad, y ya no vuelvo atras para sacarlas.
Entiendo lo que dices, pero a veces los W te dan un headroom en limpio ideal para pedales, que no se consiguen con los valvulares pequeños.
Subir
Bretijani
#447 por Bretijani el 26/04/2017
#446

Nada compi, me pareció raro como si te molestara, pero vamos no hay problema. Hablando se entiende la gente jeje. Cierto lo que dices, suerte con la búsqueda!!!

Saludos.
Subir
Rockroll
#448 por Rockroll el 27/04/2017
Para casa "vale" tanto el de 5 como el de 15, pero si no os importa tener cuatro válvulas encendidas mejor el de 15 por el master. De todos modos yo me quedo con los dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170427_162212.jpg
Subir
1
rubearen
#449 por rubearen el 18/12/2017
Hola a todos, acabo de hacerme con un BH5H y estoy buscando una pantalla 1x12 para tocar en casa básicamente.

Alguna recomendación? mi presupuesto está en los 200 eur y estoy abierto al mercado de segunda mano.


Gracias
Subir
Tanthalas
#450 por Tanthalas el 22/12/2017
rubearen escribió:
Hola a todos, acabo de hacerme con un BH5H y estoy buscando una pantalla 1x12 para tocar en casa básicamente.

Alguna recomendación? mi presupuesto está en los 200 eur y estoy abierto al mercado de segunda mano.

Buenas. pues a mi me costó conseguir la pantalla para mi BH5H, lo tuve que comprar todo junto al final, porque suelta es difícil de encontrar.... al menos a mi me costó más de un año buscando por todas las webs de segunda mano... La 1x12 es muy buena, relación precio calidad, robusta, potente, 14 kg... Pero bueno en caso de no encontrarla hay soluciones alternativas! Una Marshall 1922 tiene que quedar de lujo con ese cabezal y llevas dos 2x12 por poco peso! Saludos
Subir
edua33
#451 por edua33 el 27/12/2017
Buenas...tengo el BH15...me he leido las 38 páginas...con más atención cuando se hablaba de válvulas...dudas:
- la de siempre...ajuste de bias?...ya sè que me costará sudor y lágrimas quitar la tapa.
- que es eso de válvulas emparejadas...veo que llegado el momento serán unas "TAD"...
Saludos a todos
Subir
edua33
#452 por edua33 el 27/12/2017
Ya lo indagué...mismo valor de pc... normalmente las venden por parejas o cuartetos...mejor TAD o Groove para blues?..gracias
Subir
edua33
#453 por edua33 el 28/12/2017
Entiendo que para reemplazar las dos del previo no es necesario que vayan emparejadas?..pueden ser de distinto fabricante?..y las de potencia si...es así?
Subir
cesarj_fernandez
#454 por cesarj_fernandez el 06/01/2018
Amigos de la comunidad Blackheart, por si a alguien le interesa he puesto en venta mi combo BH 5 112 Little Giant, esta preparado para poder usarse como pantalla también.

https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-valvulas-blackheart-bh5-112-little-giant/686469
Subir
Vidal Alcon
#455 por Vidal Alcon el 07/01/2018
#453 hola! Las del previo no tienen que ir emparejadas. Tanto como sé, las de potencia si deben estar emparejadas y no hay que ajustar bias. Yo probé JJ, Tads y Electro-Harmonix. La combinación que más me gustó fue las EH en previo y JJ en potencia. Mira mi perfil, tengo hecho un demo del amp en YouTube con esa combinación.

Suerte!
Subir
edua33
#456 por edua33 el 07/01/2018
Estupendo...gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo