Comunidad Blackheart

rollingstones
#433 por rollingstones el 25/03/2017
Hola, he oido que no hay que ajustar el bias a estoa amplificadores para el cambio de valvulas. Es cierto ?
De ser asi... me recomendais algunas en particular.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
HumbuckerMan
#434 por HumbuckerMan el 25/03/2017
#433 Cierto, ayer abrí mi BH15 Handsome Devil y no tiene circuito para el ajuste del Bias, yo personalmente pondría las mismas que vienen de fábrica por esta razón o en su defecto algunas que posean un punto de trabajo similar a las de serie.
Subir
nessdist
#435 por nessdist el 26/04/2017
Buenas ¿sabeis si aun se venden estos amplis o cerró la empresa?

Gracias
Subir
rincewind
#436 por rincewind el 26/04/2017
#435

Sigue viva y muy viva, de hecho. Yo los veo además en muchas tiendas.

Aprovecho para comentar que le he comprado a un forero majísimo un cabezal ID:100 TVP y su pantallita de 4x12 correspondiente y a pesar de que estos dos días no he tenido tiempo de tocar nada de nada (maldito trabajo XD), estoy deseando echarle un ratito esta tarde a ver qué le saco.

Me apetecía tocar con ampli en vez de con pedalera + monitores, tras el chasco que me llevé el otro día en clase. El profe conectó una Squier a un pequeño ampli Vox de transistores y el tono y la contundencia de aquello...no lo había oído yo en mi pedalera con ninguna simulación. No sé si era el volumen o el aire empujado, pero el caso es que salí de allí sabiendo que necesitaba un ampli.

Ahora, a echarle cojones y a actualizarlo sin factura XD

Espero que no se conviera en un caro pisapapeles.
Subir
Bretijani
#437 por Bretijani el 26/04/2017
#436

Compañero creo que te refieres a blackstar y el compi se refería a los blackheart (este es el hilo de la comunidad blackheart).

Esta marca (la del corazón negro) hace tiempo que dejó de fabricarse así que no suele haber muchos, los de segunda mano que circulan pir ahí y quizás algún olvidado de resto de stock de tienda.

Saludos a ambos!!
Subir
elrock
#438 por elrock el 26/04/2017
La marca pertenecía a Crate y hace unos dos o tres años se disolvió y por eso se pusieron tan baratos esos amplis, a causa de la liquidación.
Ahora de vez en cuando sale alguno de segunda mano pero poco. Si te quieres pillar uno, harás bien porque suenan de muerte.
El BH15 fue mi primer cabezal a válvulas y sonaba aquello que me lo volvería a comprar...
Saludos
Subir
rincewind
#439 por rincewind el 26/04/2017
#437

Ostras. Mira que me gustan los Blackheart, perdonad la confusión.

Y yo aquí contando mi vida.

Me voy haciendo la croqueta...
Subir
Bretijani
#440 por Bretijani el 26/04/2017
#438

Así es compañero, yo de hecho busco un little giant de 3/5 watios jeje. Lo que si creo es que siempre fueron valvulares buenos a un fantástico precio, no sólo por la liquidación, aunque supongo que habría rebajas cuando liquidaron claro.

Saludos.
Subir
Bretijani
#441 por Bretijani el 26/04/2017
#439

Nada hombre, lo suyo es disfrutar con la marca que sea jajaja.

Saludos.
Subir
nessdist
#442 por nessdist el 26/04/2017
Yo tuve el BH100, y voy a intentar recuperarlo. Hay uno a la venta en el foro ahora mismo, pero el precio me parece alto. El cabezal de 15w tampoco me importaria jeje
Subir
Bretijani
#443 por Bretijani el 26/04/2017
#442

Yo es que uso un blackstar studio ht20 con el grupo y no lo paso de la mitad de volumen generalmente y según se dice hay una diferencia abismal entre darle cera a un ampli y no hacerlo, así que uno de 100...ni me lo planteo jaja. Aparte el peso, ya va uno para mayor y la comodidad es una necesidad muy saludable jeje. Pero bueno, cuestión de gustos de cada uno. El de 15 si me lo pillaría si quisiera algo para el grupo, pero busco algo más casero a priori.

Saludos.
Subir
nessdist
#444 por nessdist el 26/04/2017
Bretijani escribió:
Yo es que uso un blackstar studio ht20 con el grupo y no lo paso de la mitad de volumen generalmente y según se dice hay una diferencia abismal entre darle cera a un ampli y no hacerlo, así que uno de 100...ni me lo planteo jaja. Aparte el peso, ya va uno para mayor y la comodidad es una necesidad muy saludable jeje. Pero bueno, cuestión de gustos de cada uno. El de 15 si me lo pillaría si quisiera algo para el grupo, pero busco algo más casero a priori.

Saludos.


De acuerdo, pero esto es BLACKHEART. NO BLACKSTAR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo