Comunidad Blackheart

PsychoBear
#409 por PsychoBear el 14/02/2016
#408

me pasa igual, yo lo mantengo (lastimosamente) casi al mínimo de volumen.

Pero tienes razón con lo de los precios. Mi combo little giant de 5W en un estado impecable (se nota que casi nunca lo usaron y estaba nada más con algo de polvo) me salió por 150€
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
giltoled
#410 por giltoled el 14/02/2016
Yo tengo un stack,(cabezal y pantalla),de 5/3w en la sección de compra-venta.
Subir
Borgass
#411 por Borgass el 15/02/2016
Gracias por las respuestas, estoy buscando algun BH15
Subir
skamot
#412 por skamot el 15/02/2016
PsychoBear escribió:
están descontinuados porque la compania básicamente no existe más, ahora son blackstar que según tengo entendido, tienen calidad algo más baja que los blackheart


Blackstar no tiene absolutamente nada que ver con blackheart , son ( eran ) dos marcas totalmente distintas.

Blackheart ya no se fabrica , y estos los fabricaba CRATE, si se encuentra algo es de resto de stock o de segunda mano.

Si quieres algo parecido puedes ver JET CITY, , VHT ... son construcciones y amplis similares en cuanto a su enfoque de sonido.
Subir
PsychoBear
#413 por PsychoBear el 20/02/2016
#412

:(


me informaron mal en otro lado T_T

Gracias por aclararme ^^
Subir
Tanthalas
#414 por Tanthalas el 02/06/2016
Buenas, no sé dónde leí que el Blackheart tenía un estilo/tono silimilar al Marshall JCM 800. Nunca probé el JCM 800, ¿podemos afirmar esta teoría? Algunas veces me preguntam que ampli llevas, y les digo "Blackheart" y les suena raro, se piensasn que es uan marca china o algo... ¿Cómo lo definiríais para alguien que no conoce la marca? ¿Un tipo plexi?
Subir
madmack
#415 por madmack el 02/06/2016
Según leo por aquí, el Little Giant de 5 W es el que suena tipo plexi, y el Handsome Devil de 15 W es el que suena a jcm800.

Yo sólo he probado el que tengo, el Little Giant... y estoy encantado, es lo único que puedo decir
Subir
Vidal Alcon
#416 por Vidal Alcon el 02/06/2016
Yo tengo el Handsome Devil combo. El limpio para mi es muy Fender Blues Jr,, sin embargo cuando lo aprietas entra en terreno Vox Ac15.

La verdad es que no se me hace para nada a Marshall, y tuve un Jcm800, aunque de los modernos...
Subir
1
Tanthalas
#417 por Tanthalas el 02/06/2016
madmack escribió:
Según leo por aquí, el Little Giant de 5 W es el que suena tipo plexi, y el Handsome Devil de 15 W es el que suena a jcm800.

Yo sólo he probado el que tengo, el Little Giant... y estoy encantado, es lo único que puedo decir
Vidal Alcon escribió:
Yo tengo el Handsome Devil combo. El limpio para mi es muy Fender Blues Jr,, sin embargo cuando lo aprietas entra en terreno Vox Ac15.

La verdad es que no se me hace para nada a Marshall, y tuve un Jcm800, aunque de los modernos...


Muchas gracias por las respuestas!!

Yo tengo el de 15W y tambien el limpio a Vox, pero con el gain cabreado no sabría que decir, un buen overdrie o distorsion de boutique, y es que la verdad si me suena muy hard rockero, no encuentro similitud a amlpis con esta distor, sin llegar a heavy, por eso pregunté si suena a Marshal...
Subir
Tanthalas
#418 por Tanthalas el 26/06/2016
Buenas ¿Cómo veis meterle un par de asas a los lados a mi combo blackheart de 15W? ¿Sería joder mucho el ampli? Ya se que son veinte kilillos pero se agradece que sean 10 entre dos personas mejor, que sino al día siguiente tengo agujetas de hacer piernas al llevarlo yo solo jaja. Sería este modelo: 6c647e709c4d72bb497e55982123c-2106701.jpg
Subir
Vidal Alcon
#419 por Vidal Alcon el 02/07/2016
#418 Yo estuve pensando lo mismo, Perl aún no me he decidido... No creo que afecte mucho al Sonido del combo, la verdad es que pesa lo suyo para cargarlo sólo con el asa.
Subir
Tanthalas
#420 por Tanthalas el 09/07/2016
Vidal Alcon escribió:
Yo estuve pensando lo mismo, Perl aún no me he decidido... No creo que afecte mucho al Sonido del combo, la verdad es que pesa lo suyo para cargarlo sólo con el asa.


Lo más seguro que me anime y lo haga, ya os contare...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo