Comunidad Blackheart

Vidal Alcon
#385 por Vidal Alcon el 05/09/2015
#384 Genial tío! Es grande porque trae un cono de 12", como debe de ser.

Yo tengo el de 15 watts, uso muchos pedales analógicos, pero con las pedaleras digitales no he conseguido nada bueno. Ya nos contarás que tal con la boss! Enhorabuena por la compra!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidal Alcon
#386 por Vidal Alcon el 05/09/2015
Ah! Y lo mejor es cuando está calentito. El mío da los mejores resultados a la media hora de encendido y a mucho volumen jeje
Subir
RHM77
#387 por RHM77 el 05/09/2015
Enhorabuena y a disfrutarlo!
Subir
Tanthalas
#388 por Tanthalas el 06/09/2015
Vidal Alcon escribió:
o tengo el de 15 watts, uso muchos pedales analógicos, pero con las pedaleras digitales no he conseguido nada bueno.
Vidal Alcon escribió:
Ah! Y lo mejor es cuando está calentito. El mío da los mejores resultados a la media hora de encendido y a mucho volumen jeje


100 por 100 de acuerdo... Las distorsiones digitales muy mal... Pero lo analógico va de maravilla... Los delays y demás modulaciones pese a ser digitales me van de maravilla también.
Subir
PsychoBear
#389 por PsychoBear el 08/09/2015
con el ampli voy muy contento aunque no he tenido muccho tiempo para tocar. Sobre el pedal digital, sé que no es lo mejor y que una distorsion analoga sonaría mucho mejor, pero por ahora es lo unico que tengo. No pe puedo empezar a llenar de pedales (aún). Lo que haré será hacerme un pedal de distorsion (el metal massacre de la seccion DIY) que ya monté el año pasado y suena muy bien pero que DHL tuvo la amabilidad de extraviar.

Ya les estaré comentando cómo sigue eso.

Una cosa, cuando no estoy tocando, pero tengo el ampli encendido para que caliente, se oyen unos ruidos como pequeñas explociones o chazquidos (no un huummmmmm). Es normal eso? no suena demasiado duro, y cuando estoy tocando no estorba ni se oye pq la guitarra suena más. Pero no sé si deba hacerlo revisar.
Subir
Rockroll
#390 por Rockroll el 08/09/2015
Psychobear, eso me pasó en un Harley Ga5 y se solucionó moviendo la válvula de potencia en el zócalo. En mi caso es un mal contacto ya que a veces desmonto el ampli para alguna mod y al montarlo vuelve a salir y con mover la válvula se quita.. Prueba.
Subir
RHM77
#391 por RHM77 el 08/09/2015
#389 a mi no me lo hace. También es cierto que cuando lo tengo calentando esta sin volumen, y no hace esos ruidos. Lo observaré sin tocar y con volumen.
Subir
PsychoBear
#392 por PsychoBear el 08/09/2015
Gracias Jabato, ahora que esté en la casa lo haré.

Y si sigue, tratare de poner un audio o algo, a ver si se oye.
Subir
Vidal Alcon
#393 por Vidal Alcon el 08/09/2015
A mi me ocurrió lo mismo. Moví todas las válvulas a ver que tal estaban, puede ser que a mucho volumen se muevan y hagan mala conexión, incluso se me soltó una del previo y no se oía nada. De vez en cuando desmonto el combo y les doy un repaso.
Subir
PsychoBear
#394 por PsychoBear el 08/09/2015
curioso, ahora no tiene el ruido raro ese... Algo de hmmmmmm altos volumenes, pero igual no suelo tocar tan duro pq lo hago en la noche. Así que por ahora todo bien. He pedido un nuevo cable de 1.5m para conectar el pedal al ampli pq le tengo uno de 60 cm y le queda muuuuuy justo y eso juntando el pedal al ampli.

Trataré de pedir mañana las cosas para montar el pedal analógico.

Un saludo
Subir
Rockroll
#395 por Rockroll el 17/10/2015
Alguien sabe como poner stand by al little giant? O algún enlace donde mirarlo? Me gustaría ponérselo al mío.
Subir
PsychoBear
#396 por PsychoBear el 17/10/2015
#395
mira, acá muestran como convertir el interruptor de 5 a 3 W en un interruptor de stand by dejando el ampli por siempre en el modo de 5 W.

Es la parte con fondo azul clarito

http://www.guitarnuts.com/amps/bh5h/index.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo