Comunidad Blackheart

cesarj_fernandez
#313 por cesarj_fernandez el 18/12/2014
Como te comentan por aqui, hay que hacer un poco de palanca con cuidado, la tapa viene un poco pegada aparte de los tornillos.

La primera vez te costara, luego ya es mas facil.

Con cuidadin ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nef
#314 por Nef el 20/12/2014
Una pregunta. Ayer hablando con un técnico me quedé a cuadros. Yo creia que los clase a no necesitaban ajuste de bias.y dado que mi little giant solo lleva una de previo y otra de potencia, y con lo q había leido por ahí, me apetece ver como suena con otras. Pero mi sorpresa fue que me dijo que sí había que ajustar!!! ' y ahora estoy con un lio em la cabeza de cojones. Alguien puede aclararme el tema? Gracias
Subir
cesarj_fernandez
#315 por cesarj_fernandez el 20/12/2014
#314

Yo tengo el mismo ampli y le he cambiado valvulas por otras del mismo tipo, no he hecho ningun ajuste y sin ningun problema.

No soy muy entendido en la materia pero creo que no hace falta, de hecho tuve el de 15W y tambien se las cambié, solo con que fueran emparejadas valía.
Subir
Nef
#316 por Nef el 31/12/2014
Otra preguntita compis.

Quiero cambiar la válvula de previo. He quitado la rejilla trasera pero la válvula viene con un capuchón con tornillos. Cómo accedo? La bandeja ha de poderse sacar, pero cómo??? Soy muy inútil con estas cosas. Gracias
Subir
Nef
#317 por Nef el 31/12/2014
Ah, es un little giant
Subir
cesarj_fernandez
#318 por cesarj_fernandez el 31/12/2014
El capuchon metalico se tiene que poder girar un poco para poder sacerlo, girar un poco y sacar, luego para meterlo al reves, meter y girar, es un mecanismo de seguridad.

No se si te lo he explicado con claridad.

Voy a ver si encuentro alguna foto o algo y te lo mando.
Subir
cesarj_fernandez
#319 por cesarj_fernandez el 31/12/2014
No encuentro ninguna, pero mira esta con el capuchon quitado, te puede dar una idea de como hacerlo.

http://www.gretsch-talk.com/forum/attachments/ampage-area/4155d1250550401-blackheart-bh5hs-half-stack-amp-img_2762.jpg
Subir
Nef
#320 por Nef el 31/12/2014
Osea que no habría que quitar nada mas?
Subir
Nef
#321 por Nef el 31/12/2014
Vale, capuchón quitado. Ahora tiro de la válvula y eso no sale, y no quiero romperla
Subir
Nef
#322 por Nef el 31/12/2014
Y mil gracias por cierto
Subir
cesarj_fernandez
#323 por cesarj_fernandez el 31/12/2014
Pues deberia salir, muevela un poquito y ves tirando, al principio puede costar un poquito.

Fijate en que posicion sale para meter la nueva igual y no doblar ningun pin.
Subir
Nef
#324 por Nef el 31/12/2014
Gracias haré lo posible jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo