Comunidad Blackheart

Tanthalas
#301 por Tanthalas el 28/10/2014
Una preguntilla, tengo 7/15W combo, supongo como todos, tiene salida de 16, 8, 4 Ohm... está puesto el cable en 16 porque el altavoz dice que es de 16. Mi pregunta un cabezal killer ant de 1W se puede conectar al combo de manera que sólo uso el combo de pantalla, introduciendo un cable desde el Killer ant al combo de 15W?. Muchas gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tanthalas
#302 por Tanthalas el 16/11/2014
AYUDA POR FAVOR, VÁLVULAS DEL BLACKHEART
Buenas, tengo un Handsome Devil Como de 7/15W, y noto que cuando lo pongo en modo 15W suena un poco chicharrero con pedales, con agudos un tanto chungos, con poca definición, similar al sonido del que tan poco me gusta de un DS-1. Utilizo pedales buenos distorsion Suhr Riot que en 7W suena muy bien, pero como os digo en 15 no me gusta mucho... El caso e que creo que puede que tenga alguna válvula jorobada... ¿puede ser? ¿Puedo tener alguna válvula que funciona mal en 15 W pero cuando lo pongo en 7W que no afecte al sonido y por eso con 7W me suena bien? El ampli tiene 3 años justos, y lo he utilizado no todos los días pero sí digamos 3 o 4 días a la semana, en sesiones de no más de una hora... Agradezco ayuda. Todo lo que me podáis aportar sobre este tema será bien recibido, Muchas gracias.
Saludos!
Subir
hetfield20
#303 por hetfield20 el 11/12/2014
Hola compañeros. El otro día estaba hablando con otro compi de este mismo foro y me comentó que el sonido de los Blackheart se aproximano más a los Marshall valvulares antiguos, o vintage, que los Marshall que podrías comprar ahora mismo nuevos de tiendas.
Qué opináis del tema???
Subir
cesarj_fernandez
#304 por cesarj_fernandez el 11/12/2014
Totalmente de acuerdo hetfield20, yo tengo el Combo de 5W (Little Giant) y da el gustillo ese a Plexi (salvando las distancias obviamente), eso si, hay que apretarle de volumen para saturar valvulas y dar ese sonido.
Subir
hetfield20
#305 por hetfield20 el 11/12/2014
Pero esa es parte de la gracia de tener un válvulas de 5 W no? Yo ensayo con el y cuando se presionan las válvulas a partir del 4 la cosa se anima mucho
Subir
Nef
#306 por Nef el 11/12/2014
Yo creo q es el único ampli que ni se me ocurre vender. El peque este es canela
Subir
Tanthalas
#307 por Tanthalas el 18/12/2014
Ayuda!! Una pregunta rápida y de cajón... nunca mejor dicho. No tengo huevos a quitar la tapa trasera del handsome devil combo,. ¿He de quitar también los 4 tornillos de los laterales del combo 2 Y 2 ? entiendo que no porque creo que sujetan al ampli en si.... Que alguien me ayudaeee! gracias!! Imágenes aqui
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0091.jpg
Subir
Tanthalas
#308 por Tanthalas el 18/12/2014
Aquí los laterales que faltan...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0092 (1).jpg
Subir
fartman
#309 por fartman el 18/12/2014
En un principio solo los de la tapa, pero de todos modos, te va a costar sacarla, a mi me costó muchísimo. Con el tiempo, el tolex se pega entre si y es una locura luego al abrir la tapa. Prueba a hacer un poco de palanca para ir separándolo
Subir
Tanthalas
#310 por Tanthalas el 18/12/2014
Ok muchisimas gracias!! Madre mia es verdad!! Es como si la madera estuviese hinchada o algo porque esta a una presión que no es ni medio normal!!! Y cual fue tu método?
Subir
fartman
#311 por fartman el 18/12/2014
Hacer palanca poco a poco con el mismo destornillador entre la tapa y el cajón, hasta que a base de fuerza bruta conseguí separarlo. Me llevé algún susto cuando escuchaba algún crugido hahaha, pero era solo el tolex al despegarse
Subir
Tanthalas
#312 por Tanthalas el 18/12/2014
jajajaj Oks! Si yo también he oído cosas raras jaja. gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo