Comunidad Blackheart

madmack
#181 por madmack el 08/10/2013
Por cierto, el mío lleva válvulas JJ... esas son las que llevan esos bichos de serie?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Bonamassa
#182 por Bonamassa el 08/10/2013
Si, uso los overdrives en limpio pero se pueden usar tambien con el limpio rompiendo, todo es ir ajustando el gain del over.Estos amplis montan de serie las JJ si, no son malas pero si mejorables jeje.Saludos
Subir
madmack
#183 por madmack el 09/10/2013
Hombre... no digas que son mejorables y nos dejes sin saber a qué marca!!! jajaja
Subir
Bonamassa
#184 por Bonamassa el 09/10/2013
Pues le puedes poner unas TAD, por ejemplo.Son las que yo puse y suena mucho mejor.En este mismo hilo lo explico.
Subir
T-TOPS
#185 por T-TOPS el 09/10/2013
Bonamassa escribió:
Pues le puedes poner unas TAD, por ejemplo


Al igual que Bonamassa yo recomiendo TAD EL84STR o TAD EL84M-R y para el previo TAD 7025 HIGHGRADE ( ésta vale unos 35€, no confundir con la TAD 7025-WA Highgrade ya que no es la misma y vale la mitad de precio)

También están las GroveTube, pero éstas no sé que resultado darían en los Blackheart
Subir
Bonamassa
#186 por Bonamassa el 09/10/2013
Totalmente de acuerdo.Las Groove las tengo en mi Fender Deville y suena brutal, son unas muy buenas valvulas tambien.
Subir
madmack
#187 por madmack el 09/10/2013
Alguna marca modelo entonces para el mío? lleva estas dos

Preamp Tube 1 x 12AX7/ECC83
Power Tube 1 x EL84/6BQ5

Por ejemplo la TAD EL84 que habéis comentado que suena bien... y para la 12Ax7?

No es que tenga previsto cambiar las válvulas, pero un día se cascarán... y puede ser el momento de probar otras cosas
Subir
cesarj_fernandez
#188 por cesarj_fernandez el 09/10/2013
#187

Compañero Madmack, veo que ya te estas liando con el cambio de valvulas, jeje.

El combo que tengo en venta (igual que el tuyo) le he cambiado las valvulas por estas:

Previo 12AX7A JJ (China)
Potencia SOVTEK EL84 (Rusa)

La verdad es que suena muy bien pero quiza la mejor para el previo es la que te han comentado antes, la TAD 7025 HIGHGRADE lo que pasa es que creo que la han descatalogado, igual te podria venir bien una Electro Harmonix 12AX7EH (fabricacion RUSA) baratita y con muy buenos resultados, hablan muy bien de ella en algunos foros.

Saludos.
Subir
Bonamassa
#189 por Bonamassa el 09/10/2013
En Amptek creo que aun se pueden conseguir, no estoy seguro pero trabajan con TAD.Para la etapa pondria una Tad El84 Str
Subir
T-TOPS
#190 por T-TOPS el 09/10/2013
cesarj_fernandez escribió:
la TAD 7025 HIGHGRADE lo que pasa es que creo que la han descatalogado


en Amptek por lo visto ya no disponen de ella pero se puede encontrar en algún otro sitio. Yo sin mas, pillé una en tienda fisica (Txirula) y eso que no la anunciaban en su página,
de todos modos está también la TAD 7025 S Mullard Style que anda por el estilo
Subir
cesarj_fernandez
#191 por cesarj_fernandez el 20/10/2013
Amigos del Blackheart.

Alguien ha probado el Little Giant o el Handsome Devil con otro altavoz que no sea el Eminence, creeis que un Celestion Greenback le iria bien ?

Por el tipo de ampli que son yo creo que el Greenback le iria de perlas, alguien ha hecho la prueba ?


Por cierto, sigo buscando hacer el cambio de mi combo BH15 por el mismo en cabezal y pantalla (o tambien comprar el cabezal), alguien se anima ?
Subir
Gabriel_LP
#192 por Gabriel_LP el 27/10/2013
Buenas compañeros, creo que tengo un problema con mi blackheart BH15, tengo el formato combo pero el caso es que me he quedado como sin potencia, puedo ponerlo al máximo en el modo 15W en casa que no suena, además parece que el pote de Drive del previo no hace ninguna función, alguno sabe que problema podria ser? podria ser porque necesita cambio de válvulas del previo? la verdad es que me jode mucho...Espero que me podais ayudar, un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo