Comunidad Blackheart

Bonamassa
#169 por Bonamassa el 12/09/2013
Que tal compis,

Yo le cambie las valvulas hace ya un tiempo.Os explico mi caso.Un dia empece a escuchar un soplido al tocar mi guitarra y resultó ser una valvula de la etapa.Como tenia que cambiar las 2 pense...que coño, le voy a meter unas valvulas guapas al previo tambien.Entonces me informé un poco por ahi preguntando a autenticos frikivalvuleros y le puse unas TAD STR en la etapa.En la primera posicion del previo le puse una TAD 7025 HIGHGRADE una valvula que da un sonido espectacular a tu ampli.En la segunda posicion puse una TAD ECC83.Con estas valvulas el ampli suena mucho mejor, de verdad.

Referente al ajuste de BIAS pues nada, este ampli no lo necesita, es plug and play, coser y cantar...o mejor dicho... coser y tocar jajajaj.

Saludos y suerte.
Subir
2
Gabriel_LP
#170 por Gabriel_LP el 12/09/2013
Gracias Bonamassa la verdad es que es lo que estaba deseando ver!! un saludo
Subir
Bonamassa
#171 por Bonamassa el 13/09/2013
No hay de que, para eso estamos!!!
Subir
cesarj_fernandez
#172 por cesarj_fernandez el 25/09/2013
Amigos de la comunidad Blackheart

Por si alguien puede estar interesado en este cambio:

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-blackheart-bh5-little-giant-combo-opciones-dentro/257885
Subir
Angus Schenker
#173 por Angus Schenker el 29/09/2013
Amigos de la comunidad blackheart. Busco una pantalla 1x12 y si alguien tiene intención de vender una, que se ponga en contacto conmigo y hablamos ;)
Subir
cesarj_fernandez
#174 por cesarj_fernandez el 07/10/2013
Compañeros Blackhearteros, estoy haciendo unos pequeños cambios en mi equipo.

Por temas de movilidad voy a necesitar cambiar mi combo Blackheart BH15 Handsome Devil por el mismo pero en version cabezal con su pantalla de 12" a juego.

Si alguien lo tiene y esta pensando en sacarlo a la venta, por favor, que me pase un privadete.

Una vez consiga el cabezal con la pantalla sacare mi combo a la venta, aunque tambien se podria cambiar por el cabezal y la pantalla si a la otra parte le interesa.

Aparte de esto comentaros que estoy haciendo pruebas con diferentes pedales para apretar al ampli, ahora mismo le estoy metiendo un Marshall Bluesbreaker II y tanto en overdrive como en modo boost me esta sorprendiendo gratamente, la verdad es que es una maravilla como estos amplis aceptan los pedales.

Saludos comunidad.
Subir
giltoled
#175 por giltoled el 07/10/2013
Yo tengo el de 3/5w formato cabezal y pantalla y estoy encantado y eso que esta todo de casa,sin ninguna modificacion.Los pedales que tengo (Metal Muff y Seymour Duncan TweakFuzz),se los traga de maravilla,mucho mejor que el Blackstar de mi hermano.Por cierto,unas valvulas que le fueran mejor que las de casa para rollo metal pesado (Doom,FuneralDoom,Sludge,etc)me podria recomendar alguien?.Saludos
Subir
madmack
#176 por madmack el 08/10/2013
Yo a mi little giant de 5W le tengo puesto
Atenuador-ampli-delay-overdrive-phase90-fuzz
no le quito ni uno de esos pedales, suena de coña, es increible!
Subir
Bonamassa
#177 por Bonamassa el 08/10/2013
La verdad es que es un ampli que se lleva muy bien con los pedales.Esto ocurre con amplis con buen limpio como Fender, Vox, etc

En mi caso he probado con mas de 40 pedales y todos sonaban muy bien.Actualmente en mi pedalboard llevo un Visual Sound Route 808, que es un tubescreamer, y suena muy bonito y cremoso.Luego va el OCD v4, suena espectacular, sobre todo al boostearlo con el Route 808.Y finalmente un Suhr Riot, impresionante la caña y matices que suenan con una claridad increible.Tambien van de lujo efectos como phaser, chorus, delay, octaver..... todo por el input sin dar problemas.

Puedo deciros que he probado con otros pedales de overdrive y distor como por ejemplo el Marshall Guvnor II y suena muy bien, el Vox Satchurator gue mi pedal principal durante 2 años y suena muy bien tambien al igual que el Jeckyl and Hyde de Visual Sound.Tambien suena muy bien el Blues Driver de Boss, el Ds-1, Sd-1, Mxr Zakk Wylde Overdrive, Vox Bulldog Distortion, Danelectro Daddy' O, Behringer Tube Monster, pedaleras como las de boss, tambien las line6...

En definitiva, un ampli que se traga sin problemas cualquier pedal respetando el tono de tu guitarra y sin perder su caracter.

Salu2
Subir
Bonamassa
#178 por Bonamassa el 08/10/2013
#175 Cambiando las valvulas no vas a conseguir mas gain o mas caña para ese genero pero si vas a conseguir mas calidad sonora.Si por ejemplo metes unas valvulas mejores puedes conseguir que la ecualizacion sea mas efectiva y te de por ejemplo unos medios mas definidos y unos graves mas profundos.En definitiva mejorarias el sonido clean del ampli lo que daria un mejor sonido para los pedales que le metas.

Mirate las valvulas que le puse yo, lo explico en este mismo hilo.

Saludos.
Subir
madmack
#179 por madmack el 08/10/2013
#177
Oye, y los overdrives los usas con limpio o un poco de distorsión del propio ampli?
Subir
giltoled
#180 por giltoled el 08/10/2013
Ok Bonamassa,lo leere con atencion e investigare un poco a ver que le podemos hacer.Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo