Comunidad Blackheart

jagman
#145 por jagman el 25/03/2013
Hola, yo tengo un Blackheart handsome devil en formato cabezal mas pantallas en venta,

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cesarj_fernandez
#146 por cesarj_fernandez el 17/04/2013
Amigos de la comunidad Blackheart (ultimamente un poco dormida ... )

Hace unos dias di una vuelta por varias tiendas de Madrid y en una de ellas vi que tenian un cabezal Blackheart Little Giant 5W en venta por 150 o 160 euros (no recuerdo bien), lo tienen en liquidacion, solo les quedaba uno.

No quiero hacer publicidad de ninguna tienda asi que si alguien esta interesado que me mande un privado y le paso los datos.

Aparte de eso, estoy haciendo varias pruebas con diferentes pedales en mi Blackheart Handsome Devil 15W, en unos dias os ire comentando resultados ... Cada vez me gusta mas este cacharro.
Subir
seth666
#147 por seth666 el 30/04/2013
Hola amigos.
me uno a la comunidad con un black heart BH100H.Es mi primer cabezal de valvulas y la verdad que estoy muy contento con el.Lo unico que me molesta es su peso(claro,solo cuando lo estoy cargando.jaja) Me gustaria experimentar un poco con el sonido cambiando las valvulas originales por otro tipo.Mi idea es mejorar el sonido limpio,dar le mas recorido y que suena mas cristalino.Me podrian dar algunos consejos sobre eso? gracias
Subir
Fran Pena
#148 por Fran Pena el 02/05/2013
Hola a todos, me uno a la comunidad con un cabezal Blackheart Little Giant 5W, estoy muy contento con este cacharro..
Subir
seth666
#149 por seth666 el 16/06/2013
Hola a todos..
Quiero dar un consejo a todos que son propietarios del cabezal BH100H.Como sabeis el cabezal se puede usar a 100 o 50W clase AB o 60 y 30W clase A.En el local de ensayo lo he usado a 30W y en los bolos a toda potencia,hasta que un dia ha dejado de funcionar.Al llevar lo a servicio tecnico han descubierto ,que se ha quemado el transformador unas resistencias y algo mas(ya no me acuerdo que era),tambien cambiaron algunas valvulas y por supuesto ajuste de bias .En fin,todo me salio unos 330eurets.Coseguir el transformador era un poco dificil.Como sabeis, ya no se fabrican y el transformador original ,es un poco rarito , tiene aparte una salida de 9v que pasa a traves de unos reles ,que sirven para cambiar de canal. En fin ,el transformador habia que pedir desde Estados unidos (un paston,menos mal que el chico me lo ha dejado a precio de coste.Si no, me saldria casi 100e mas.Chico de servicio tecnico me ha comentado que la culpa de todo eso era usar el ampli en clase A.No tengo mucho conocimiento de electronica,pues lo que ha entendido en una manera simplificada es que el ampli cuando esta funcionando a clase A, trabaja muchisimo mas que en clase AB.De hecho las valvulas te duraran en clase A la mitad de su vida normal.Entonces aqui esta el consejo,usar ese ampli solo en clase AB y puede que te ahoras una mala sorpresa.
Subir
Gabriel_LP
#150 por Gabriel_LP el 11/08/2013
Buenas amigos!! Soy nuevo en esto de los valvulares, por suerte he dado el paso de tocar con un cube 30 despues de tantos años (y la verdad es que para ser de transistores se come a muchos marshalls de los de ahora a transis que son mas malos que el hambre). Bueno el caso es que me he comprado un Blackheart bh15 ,el combito con el eminence de 12". Mi pregunta es, porque no hay que ajustar BIAS una vez que cambias las valvulas? yo tenia entendido que todos los amplis con mas de una valvula necesitan ajustar el BIAS asique agradeceria que alguien que sepa sobre esto me pudiese ayudar. Y tambien me interesaria saber si al pillar una pantalla de por ejemplo 2x10 a este ampli le iria bien? Me podria dar un pequeño plus de potencia o en que se nota con respecto a utilizar solo el altavoz que ya trae.

Si me interesa saber tambien que valvulas asi de calidad se le podria meter a este ampli para que gane un pelin de calidez ,yo estoy encantado con el la verdad ,pero claro todo es probar.

Gracias !
Subir
punksforever
#151 por punksforever el 14/08/2013
Hola compañeros, me uno a la comunidad Blackheart por la reciente adquisicion de este ampli, no he podido probarlo profundamente pero sin duda que es un buen cacharro! Lo estoy utilizando con un Luna overdrive 2 y la verdad que suena bastante bien, cuando le coja el tranquillo a la configuracion cuelgo opiniones!!!
Por cierto, sobre las modificaciones hay alguna que sea "necesaria"?
Un saludo Blackheartianos! :guitarrista:
Subir
Sam1977
#152 por Sam1977 el 14/08/2013
punksforever escribió:
, sobre las modificaciones hay alguna que sea "necesaria"?


Realmente bajo mi punto de vista necesaria no hay ninguna porque de serie viene muy bien. Otra cosa es que no te de el sonido que buscas tal cual está y requiera alguna mod. Yo llevo con el mio casi dos años y suena genial. Cuando necesite válvulas nuevas ya veré que le pongo. Felicidades por la compra de una de estas joyitas. Saludos.
Subir
punksforever
#153 por punksforever el 14/08/2013
Desde hoy estoy de puente asi que le estrujare para ver como rinde el bicho, por lo que veo hay buenas referencias... ;)
Subir
Gabriel_LP
#154 por Gabriel_LP el 14/08/2013
En cuanto le des algo de chicha entenderas que el precio destes amplis es de chiste para lo que suenan ,por lo menos en mi opinion
Subir
Sam1977
#155 por Sam1977 el 14/08/2013
Estos amplis en unos años serán muy buscados, ...casi de culto diría yo...tiempo al tiempo... cuiden sus amplis y no les hagan muchas perrerías irreversibles jeje...
Subir
1
punksforever
#156 por punksforever el 22/08/2013
Bueno compañeros, ya he realizado las pruebas pertinentes y solo puedo decir que ¡menuda pasada!! Es un gran ampli para sus reducidas dimensiones y potencia, creo que es el principio de una buena amistad! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo